Capítulo 19

1.1K 127 8
                                    


El agradable calor del cuerpo de Yuuri era un relajante natural para Viktor, que luego de un pequeño confrontamiento con Yakov hablaba con su compañero de lo sucedido demostrando cierto resentimiento por el menor.

– Viktor ¿No te has dado cuenta aun verdad? –

– ¿De qué? –

– A Yuri le gusta Otabek – Viktor quedó impresionado con las palabras de Yuuri, tratando de ordenar sus ideas, ordenar todo lo que había pasado durante aquellos días de la estadía de Otabek. – ¿Viktor? –

– Yo... No tenía – En ese momento se dio cuenta que no era necesario tanto drama, Yuri era aún joven y por ser como es le seria difícil afrontarlo.

– Pensé que hablaban sobre eso con Lilia – Viktor se acordó de una de las muchas charlas que tuvo con la coreógrafa.

– Así que a eso se refería – Suspiro Viktor mirando el techo.

– No me digas que no... – Yuuri abrió los ojos de par en par mientras que su compañero negaba con la cabeza y con una leve sonrisa a modo de disculpas.

– La verdad es que no lo vi venir – Viktor se recostó a lado de Yuuri soltando un suspiro de tranquilidad, mientras que el joven de su costado aun no podía imaginarse de como él no se percató de eso, pero había una respuesta bastante obvia, era Viktor. – Ya veré la forma de disculparme con él – Yuuri no espero nada más de Viktor, bueno solo que cumpliera con disculparse.

Ambos patinadores continuaron una charla calmada hasta el punto de dormirse por el tranquilo silencio que se tenía por ambiente en la casa y por haber aclarado los pequeños malentendidos.

  ☃☃☃☃☃☃☃☃  

Viernes 23

Yuri se levantó inesperadamente por un poco de agua antes de que sea la hora en la que realmente todos despertarían.

– Quedan dos días y llegamos al Lunes –

Se decía para sí mismo mientras veía por la ventana de la sala las calles decoradas con la nieve de la noche pasada.

Dio un pequeño suspiro empañando el vidrio donde involuntariamente se puso a hacer marcas al azar en aquella área. Salió de su ensimismamiento cuando Yuuri se apareció por la sala dando un bostezo que llego a asustarlo, tenía el pelo alborotado y los ojos algo cansados, parecía que un deseara dormir pero la responsabilidad le ganaba.

– Oh! Yuri buenos... Días –No puedo aguantar otro bostezo, mientras se descubría la boca y estiraba un poco la espalda.

– Buenos días – Yuri respondió soltando un leve bostezo contagiado.

– ¿Qué haces tan temprano? –

– Bueno yo...– Yuri miro la ventana dándose cuenta que es lo que había garabateado mientras estaba perdido en sus pensamientos.

"Otabek"

Nervioso se aprontó a borrarlo con la palma de su mano, sacando una leve risa a Yuuri.

– Voy a la cocina, deberías empezar a listarte, Viktor te dará luego la hoja para recoger el encargo –

Yuri asintió como respuesta mientras el joven de lentes y peinado alborotado se dirigía a donde ya había dicho.

Evidentemente transcurrió una mañana tranquila, Viktor se había olvidado por completo del incidente de la noche anterior y solo entrego la nota de reserva de los trajes a Yuri.

De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora