Capítulo 16

1.2K 122 4
                                    

Lunes 19

La cuenta regresiva había empezado para todos, pero al que más le pesaba era a Yuri.

Dos días de práctica, solo dos días en los que debía perfeccionar su rutina, dos días donde tendrá que adquirir la resistencia necesaria para llevarla a cabo.

Aun pensaba en lo que le había dicho su abuelo, quizá si era muy exigente, pero aun así no estaba en sus planes cambiarla.

- Será una semana dura –

Se había despertado más temprano de lo usual, sentado nuevamente al borde de la cama, mirando sus rodillas, sintiendo el leve frió de la mañana. A su lado Otabek aun dormía placido dándole la espalda, envuelto entre las mantas con detalles de gatos que Yuri le había prestado.

El menor se le quedo observándolo por un buen rato, jamás pensó que solo el ver la nuca, y una oreja que no se salvaba del frió matutino le ocasionara tener tantas ganas de querer posar su cabeza y retomar el sueño a lado de aquella persona.

Cambio su ángulo de visión y se dispuso a pararse, sintiendo el rubor en sus mejillas de haber imaginado tal cosa, pero aun andaba perdido en su pensamiento que no se dio cuenta que la esquina de la cama estaba mas próxima de lo que tenia calculado,  tropezando y cayendo al suelo.

- ¡Mierda! – No pudo contenerse.

- ¡Yuri! ¿Te encuentras bien? –

Se quedó estático a oír la voz de su amigo, de nuevo el rubor retorno a sus mejillas pero esta vez con más intensidad.

Parase o no pararse... o al menos hasta que pase el colorante de su piel, de todas formas no le quedaba opción, su amigo que se había despertado por el ruido que causó su caída y al no verlo a su lado decidió levantarse para ver que le habia ocurrido.

- ¿Yuri e...-

- Si estoy bien, solo fue... un accidente – Dijo parándose de golpe, caminando a paso acelerado al baño dejando a Otabek desconcertado en la habitación.

Aprovecho para darse un baño, el agua tibia relajaba sus músculos dando una sensación de tranquilidad, de algún modo extrañaba las aguas termales de Hasetsu y el Katsudon de Hiroko, pero eso solo fue un breve pensamiento que no tardo en irse.

Al terminar, tomo su toballa pero se dio cuenta que no había traído la muda de ropa y se puso nuevamente su pijama para regresar a su habitación con un puchero, le molestaba actuar tan torpemente solo por no saber controlar sus emociones.

- Olvidaste tu ropa ¿no es así? – Otabek estaba en plan de hacer cambiar esa expresión que tenía.

- Tsk –

Pero el que cambia de expresiones era Otabek, que terminó de acomodar las almohadas y sujeto una de las toallas que había cercanas a él.

Yuri se hallaba de rodillas buscando uno de sus jeans cuando una toalla tapo su cara, haciendo sobresaltarse, hasta que empezó a sentir que alguien masajeaba su cabeza.

- Hace algo de frio y si te mojas la ropa podrías enfermarte –

Yuri solo se acomodó un poco sin decir nada, y relajándose bajo las manos de Otabek.

- No te vayas a dormir – Otabek se levantó dejando la toalla en la cabeza de Yuri y tomando sus cosas para cambiarse en el baño. – Te dejo cambiarte tranquilo –

Yuri se sentía relajado, se puso una polera negra con un león en el pecho, unos jeans negros y sus zapatillas favoritas de animal print. Luego de peinarse con el pelo recogido fue a la cocina donde se encontró con Yuuri tratando de hacer el desayuno.

De la amistad al amor [Yuri On Ice!!!] [Otayurio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora