20 de Marzo del 2017
—
"Omnisciente"
.
.
.El sonido de los truenos, escuchar el viento chocar contra las hojas de los árboles, al chocar contra los grandes ventanales de la mansion, aquella noche era sin duda la peor de todas.
Ella se encontraba en un rincón temblando, los nervios recorrían cada parte de su pequeño cuerpo, abrazaba sus piernas a si misma mientras se preguntaba ¿por que?, ahora se encuentra ella sola con aquella mujer.
—¿Dónde estas mocosa?.
Ante ello ella seguía llorando pidiendo que esa mujer no la encontrará.
—Maldito engendro, te mataré, te destruire maldita escuincla—el golpe de las puertas abrirse y cerrarse era lo que más miedo ocasionaba.
"Que no me encuentre".
—Por ti, él no me presta atención, solo eres un monstruo, maldita bastarda— la puerta se abrió de manera rápida logrando que la madera crujiera al chocar contra el muro.
"No.."
—Aquí estas..
Ella empezó a acercarse de manera lenta hasta llegar a ella.
—Déjame en paz, ¡alejate de mi!.
Soltó un gemido de dolor al ser tomada por su cabello, trato de suavizar el agarre pero fue lanzada hacia el muro.
—Mataré a tu madre, nadie te salvará, soy yo la que acabará contigo.
—¡Callate!, ¡alejate!, ¡mamá!.
Escupió sangre al momento que su estomago fue golpeado, cayó al suelo tosiendo y escupiendo sangre, ayuda si alguien estuviera en casa.
—Te echaré aun lugar donde ni los cuervos puedan descender a comer y descargar tu piel.
Su cabeza empezó a doler, se abrazó a ella misma para poder protegerse, su cabeza palpitaba de manera fuerte mientras miraba a la mujer acercarse con un puño arriba.
—Yo te..
La niña dejó de moverse, sus cabellos albinos cubrieron uno de sus ojos, movió su mano apoyándose en el suelo para luego levantarse a duras penas, la miró y sonrió de lado.
—Maldita mujer, ...algún día seré yo la que te mate.
Habló para luego perder fuerza y volver a caer desmayandose.
—Lo sabia ...eres un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)
Fanfiction'Prefieren ser felices que saber la verdad' A veces hay cosas que no se arreglan con el paso del tiempo y personas a las cuales no queremos ver por miedo, y no exactamente son personas desconocidas. "Hay personas, que se esconden en un mundo de fant...