†"可ピツォ6"†

3.6K 283 20
                                    


Capítulo VI: "Beso robado"

"Omnisciente"
.
.
.

Acababa de despertar hace unos minutos, me quede dormida, no dude más en bañarme y vestirme para poder bajar a encontrarme con los demas.

-Buenos días..-saludé mientras me sentaba.

-Buenos dias, apresurate en terminar, la limosina nos vendrán a recoger en un momento.-habló Reiji mientras se limpiaba con una servilleta.

-¿Tan rápido?, esta bien.-empecé a comer de manera rápida pero moderada.

-Si te hubieras despertado más temprano, no tendríamos que esperarte.-ante las palabras de Yui dejé de comer para subir la vista.

-Dios, ¿no te puedes callar?, si quieres te puedes ir, para eso tienes piernas.

-____, no la molestes.-habló Ayato.

-Hmp, yo no empecé.

-Si te hubieras levantando más temprano no tendríamos porque esperarte.-Habló Reiji sobando el puente de su nariz.

-¿Eh?-giré a verlo-¿Enserio la apoyarán?.

-Teddy cree que ____-chan esta exagerando.-Volte a ver a Kanato.

-¡¿Es enserio?!.

-Deja de gritar y guarda silencio.-Shu se levantó.

-Saben no me jodan, gracias por la comida.

Tiré el plato aún lado y me levanté, caminé hacia la entrada al ver el vehículo camine hacia la puerta del copiloto, la abrí y subí en ella.

Al ver la sonrisa en el rostro de esa mujer apreté la mandibula, miré a otro lado y todos empezaron a subir en la parte trasera, todo el camino la pase con audifonos para no escucharlos, al llegar a la Academia, bajé antes, a lo lejos pude apreciar la limo de mis hermanos, sin dudarlo corrí hacia ellos, antes de que otro tumulto de gente me alcanzará.

-¡Hermanitos!.-saludé para llamar su atención.

-Nfu~ Imouto-chan.-Kou se acercó a acariciar mi cabello.

-Saben, ¿podria acompañarlos?.-pregunté.

-Claro, vamos te acompañarnos a tu clase.-Habló Ruki.

-Tch, eso no se pregunta enana, andando.-Yuma sonrió de lado.

-Si...hermana.-tomé la mano de Azuza para empezar a avanzar.

Asenti alegre, pero antes de poder seguir avanzando me tomaron por el saco deteniendo mi paso, giré y pude ver a Shu.

-¿A dónde crees que vas?.-preguntó.

Miré a todos, los Sakamakis miraban enojados, por lo cual chasque la lengua y me solté del agarre.

-Con suerte hacia adelante, así que dejenme tranquila.

-Hmp, ella quiere estar con nosotros, largo.-Yuma fruncio el ceño colocándose en mi delante.

-Ella no irá a ningún lado, ___ vamos.-el rostro de Shu estaba empezando a molestarme.

-Ella le pertenece a Ore-sama, alejense maldita peste.-Ayato miró molesto en forma de reto.

-Saben, ¡quiero que se vayan!, ¡no quiero ir y no me pueden obligar!, ¡no soy de nadie, escucharon nadie!, ¡si solo soy su hermana cuando les conviene! ¡Entonces largo!, ¡ahí tienen a su amada tabla parlante, vayan con ella y dejen de joderme la vida!.

-Ara~ ya la escucharon, será mejor irnos, vamos hermanita.

Él me tomo de los hombros para luego empezar a avanzar.

LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora