†"可ピツォ5"†

3.6K 284 72
                                    

26 de Marzo del 2017

Capítulo V "Conflicto"

"Omnisciente"
.
.
.

Y díganme, ¿alguna vez vieron pasar su vida frente a sus ojos?, en mi opinión antes de despertar el posible desmadre, tuve algunos recuerdos de mi vida y me acabo de dar cuenta, que,.. tuve una vida muy aburrida.

—_____.—Al escuchar aquella voz, giré como un exorcista mi cabeza topandome con el rostro serio de Shu.

—Shu...—lo miré nerviosa y trate de bajarme del hombro de Yuma, pero Yuma me sujetó para que yo no pisará el suelo.

—Tch, tranquila no tienes porque tenerle miedo a este idiota, sigues siendo mi hermana así que no dejaré que te llevé, es tu decisión con quien quieres estar.—Yuma estaba molesto, lose por su ceño y por que estaba apretando la mandíbula.

—No tienes derecho de opinar en su vida, no eres nada ni nadie, para opinar, por último ese jueguito del hermano solo es mentira.

—¡Shu!.—Lo miré con el ceño fruncido, suspire te baje de Yuma—Iré contigo, pero ya cierra la boca—giré a ver a Yuma—Lo siento, los veo después, dile a mis hermanos que pronto iré a verlos.—acaricie su mejilla.

—Esta bien, les diré a los demás que estas bien.

—Gracias, ahora—miré a Shu.—Vamos.

Empecé a caminar por los pasillospara alejarnos lo más lejos posible del campo de visión de Yuma.

—No vuelvas a acercarte a ellos, escuchaste_____—habló Shu, me detuve en seco.

—Obligame si quieres, pero no lo haré, ellos significan mucho para mi.

—Apesar de no ser nada.

—Muchos si no nos une nada más que un lazo de hermandad, ellos son importantes y no dejaré de verlos solo porque tu quieres.

—Nosotros somos tus hermanos no ellos.

—Si hermano se le dice a la persona que nunca te ayudo cuando lo nesecitabas, entonces tenemos diferente definición.

De manera molesta, di media vuelta y me aleje, aunque escuche llamarme varias veces no preste atención y giré por una esquina, para ya no verlo.

Sin más me dirigí directo a la limosina.

—____, hasta que apareces, sube es hora de irnos.—Reiji me dio pase para poder entrar.

—Reiji-kun, ¿no crees que es de mala educación llegar tarde?.—cuando Yui abrió la boca la miré de lado.

—Estimada Tabla parlante, sabes debería cocerte ese hueco que llevas por boca.

—Ayato-kun, ella me esta insultando, escuchas su vocabulario.

—Teddy, ¿no crees que la plana esta exagerando?, si yo también lo creo.—habló Kanato a Teddy.

—Hmp.—Yui se cruzó de brazos.

—Anda ve a ver al hombre invisible Yui.

Tanto Laito como Kanato sintieron de lado.

—_____, ya basta, comportate.—Habló Reiji, lo miré y me dirigí a él, para poder observar lo que hacía.

—No seas aburrido y dime, ¿que lees?.

—Son hechos históricos.

—Ya te han dicho que eres aburrido.—hablé

LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora