24 de Marzo del 2017
—
Capítulo II: "Rencuentro".
"Omnisciente"
.
.
.—Señorita Sakamaki, hemos llegado.
Al escuchar eso, levanté mi vista y miré hacia fuera encontrandome con la gran mansión.
—Gracias.
Tomé mis cosas para poder bajar del coche y caminar directo hacia la entrada.
Empuje aquellas rejas dandome pase a caminar por el gran jardín, enserio no cambió nada desde la ultima vez que estuve aqui, al llegar a la puerta toque de manera tranquila, pero no paso nada.
—¿Que extraño?, creo que papá no les dijo nada de mi llegada.
Empuje la puerta logrando abrirla y entrar a observar todo.
—Si, sigue exactamente igual.
—Es una falta de educación entrar si antes tocar.
Me giré hacia aquella persona, topandome con un joven de gafas, al verlo de manera lenta pude saber de quien se trataba.
—Disculpa, pero toqué y nadie me abrió, no tuve mas remedio que entrar al observar que estaba abierto.
—¿Quién eres?—preguntó.
—Vaya, entonces te olvidaste de mi, Reiji.Arrugo su ceño mientras acomodaba sus gafas.
—Eres...
—Ara~ ¿Que tenemos aquí?, que olor más dulce.
Un castaño lo interrumpió, lo observe sobre las escaleras, mientras jugaba con su sombrero y sus ojos esmeraldas no dejaban de observarme, giré mi rostro para no verlo directo, aquellos ojos, no me gustan.
—Hmp, vaya..—susurre.
—Volveré a preguntar señorita, ¿quién es usted?.— Reiji volvió hablar.
—Lo diré cuando todos esten presentes.
—Esta bien, si así lo quieres, sigueme.
Se giró sobre sus talones para empezar a avanzar, yo solo lo seguí bajo la atenta mirada de el castaño sobre mi.
Al llegar pude notar la presencia de más personas y una chica, una humana, al vera todos no pude evitar sorprenderme, cambiaron mucho en tan poco tiempo.
—Mira Teddy, tenemos una invitada.—habló aquel pelilila.
—Pero si están todos, es agradable poder volver a ver a todos, pero, es algo doloroso que no me recuerden, entonces me presente, Soy _____ Sakamaki, me alegra verlos.
Al decir ello algunos me miraron raro, otros no entendían lo que sucedía, sin embargo yo buscaba con la vista a mi hermano, encontrandolo sobre una columna acostado, corrí hacia él.
—¿Qué? Ore-sama no entiende lo que sucede aqui, ¡necesito una explicación!.
Aunque no le tome importancia y según hasta llegar a Subaru, al detenerme me miró algo sorprendido, movía sus labios como quisiera hablar, yo solo sonreí.
—¿Que quieres?.—preguntó sin moverse.
Me giré de nuevo hacia todos, suspire y mordi mi labio.
—Soy su hermana menor, enserio ¿no me recuerdan?, ____ hermana de Subaru, media hermana de ustedes, vamos no me obliguen a explicarselos con manzanas.
—_____.
Me gire de nuevo a Subaru, el me tomó de la parte de mi espalda para luego abrazarme, al sentirlo correspondí su abrazo.
—Hermano.
—Yo me acuerdo de ti, ruidosa.—aquella voz era la de Shu, que se encontraba sentado en uno de los sofas.
—____, disculpa mi indiferencia, no te reconocí.—Esta vez habló Reiji.
Sonreí de lado, pero la chica rubia que estaba a lado de ellos llamó mi atención.
—¿Quién es ella?.—señalé a la rubia.
Aquella chica me miró, pero algo en ella no me me gustaba, esa mirada yo ya la eh visto en algún lugar.
—Yui, Komori Yui.
Al escuchar como lo dijo, trate de darle una sonrisa, tan falsa como su actitud.
—Yui...vaya.
Me separé de Subaru.
—Chichinashi es de Ore-sama.—Habló Ayato.
No la conozco pero ya me cae mal.
—Nfu~ hermanita, estas muy linda.
Al ver como Laito se acercaba a mi, yo solo pude retroceder hasta esconderme detrás de Subaru.
—Nee Teddy y yo te extrañamos mucho.—Habló Kanato.
—Igual Kanato, diganme donde me podre quedar, nesecito acomodarme.
—Esta bien, sigueme _____.—al ver a Reiji me aleje de Subaru para seguirlo.
—Los veo luego.
Después de eso corrí donde Reiji para seguirle el paso.
...
—Bueno, esta es tuya, acomodate, me retiro, y bienvenida.
—Gracias.
Al cerrarse la puerta exhale todo el aire de mis pulmones, me giré y avance hasta tirarme en la cama.
—Entonces Yui, ha.
Tomé mi mochila y saque un pequeño retrato, me estire hasta colocarlo sobre la mesita de moche.
—Hermanos, espero volver a verlos.
...
Decidí salir un momento a explorar los alrdedores, pero en el camino me detuve al ver a una persona que me cae peor que una patada.
—Yui... Que sorpresa.
Ella solo arrugo el ceño y me miro de arriba hacia abajo.
—Escucha mocosa, alejate de ellos y no te metas en mi camino.
—Ah es extraño verte aquí, papá nunca me dejó tener una mascota en casa, me voy a quejar, no es justo que allá traído una perra, le dije que mejor era un gatito.
—Maldita mocosa.
—Uy que diría Reiji si te escuchara, bueno ya dicen que perro que ladra no muerde, si nesecitas atención porque no haces uno de tus trucos quizás menear la cola te traiga mas atención, bueno me voy no hablo tu idioma yo no entiendo tus ladridos.
Después de ello solo me fui caminando por los pasillos.
"Se que esto no será facil, pero por algo estoy aqui, así lo quiso padre solo es cuestión de tiempo, volveré a conocer a mis hermanos"
______________________________________( bueno en este libro a mi yui no me cae asi que xd odienla conmigo)
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)
Fanfiction'Prefieren ser felices que saber la verdad' A veces hay cosas que no se arreglan con el paso del tiempo y personas a las cuales no queremos ver por miedo, y no exactamente son personas desconocidas. "Hay personas, que se esconden en un mundo de fant...