Capitulo IX:¿Otra yo?
.
.
."Omnisciente"
La expresión seria de mi padre me dio a entender que lo que diria seria Algo que debería considerar y obedecer, la primera vez que lo vi de esa manera fue cuando me mudé con los Mukamis, no solía verlo así siempre.
—Hija mía.—habló mientras tomó mi mano para acariciarla.
—Papá, ¿que sucede?.—pregunté, mientras lo veía algo preocupada.
—Creo que antes de todo, quieres hacerme una pregunta, ¿no es así?.
—¿Por qué me separaste de mis hermanos?.
—Pequeña, dime, ¿no eres feliz aquí?.
Al preguntar ello pude ver la mirada penetrante de todos sobre mi, suspire para luego solo apretar un poco el agarre en la mano de él.
—Papá, yo los extraño mucho, crecí con ellos, son mi familia..
—Mis hijos de esta casa también son tu familia.
—No es lo mismo papá, ellos son importantes, más de lo que crees, yo quiero ir con ellos.
—Eso no se podrá.—habló de manera seria, ante ello quite mis manos de las de él.
—¿Por que no?.
—Sabes el hecho, sabes lo que debes de hacer, es tu deber como mi hija, debes elegir.
—Pero papá, son mis hermanos, yo no puedo hacer eso.
—Para nosotros ello es normal, son tradiciones para poder hacer crecer nuestra descendencia y poder ante las demás clases.
—No, no quiero, no lo haré, eso es imposible.
—Tienes que, es tu deber como mi hija, por lo visto, podrías ser la siguiente Eva, pequeña por mi.
—Y ¿como esta tan seguro de que mis hermanos quieren eso?.
—Ellos lo saben.
Abrí mis ojos en par para luego verlos, algunos me miraban y otros miraban a otro lado, ellos lo sabian, ¿acaso ellos quieren esto?.
—Eso es imposible, Eva soy yo, no la mocosa.—habló la rubia, por lo que termine por chasquear la lengua.
—Callate, o harás que te maté—silencio padre a Yui.
—Papá, ¿esta seguro de lo que dice?.
—No, al menos no completamente, por ello debes elegir a uno de ellos.
—Yo siento un gran amor por ellos, después de todo son mi familia, pero no se si podre verlos como esperas papá, trataré.
—Esa es mi niña.—se inclinó hacia mi y beso mi frente.—ahora retirate, tengo que hablar con ellos.
—De acuerdo, espero verte de nuevo.
—Y así será, por cierto mocosa humana, fuera de aquí, no quiero verte.
—¡¿Ah?!, como sea.—habló para después salir de la sala.
...
Aquella persona se encontraba con una mirada seria ante todos sus hijos, tenia un asunto el cual tratar con ellos y se iría después de hacer lo que tenia planeado, suspiro y se levantó de su asiento par acercarse a uno de los floreros de aquella sala colocándose al lado y luego pasar su dedo por el contorno.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)
Fanfic'Prefieren ser felices que saber la verdad' A veces hay cosas que no se arreglan con el paso del tiempo y personas a las cuales no queremos ver por miedo, y no exactamente son personas desconocidas. "Hay personas, que se esconden en un mundo de fant...