"可ピツォ11"

3K 195 29
                                    

Capítulo XI:"¿Quién es ella?"


.
.
.

"Omnisciente"

-Entonces. . . ¿que sabes de mis hermanos?.-la mirada estaba fija en la chica a su lado, no entendía muy bien porque seguía a un extraño que apenas había conocido, pero el saber de sus hermanos la había orientado a querer seguirla.

-Primero, dime ____ pareces humana, pero no del todo o ¿me equivoco?.-preguntó la pelirroja, ella solo abrió sus ojos un tanto sorprendida por haberse dado cuenta para luego sonreir de forma nerviosa y volver su vista al suelo.

-Si. . soy un vampiro más no del todo.-habló, pero Sakura no se sorprendió, ella parecía esperarlo, aquello llenó de duda a la albina.

-Entiendo, después de todo humanos no entran a la academia, bueno no de noche, mayormente solo son vampiros, dopelgangers, demonios, brujas, etc, es demasiado peligroso que un humano este aquí y mas en el horario nocturno.-terminó por hablar, al darse cuenta la albina que ya estaban por llegar a su aula se limitó a quedarse callada.

-Bueno llegamos-dijo ___, mientras se detenía en la entrada.

-Mi clase es la que sigue-sonrió-eso quiere decir que tenemos la misma edad, bueno ¿que te parece si nos vemos luego? ___-preguntó con ambas manos tras su espalda, la se ojos carmín llevó una mano a su mentón.

"Es mujer, no creo que a mis hermanos les moleste eso".

-De acuerdo, te veré luego, ¿que tal la azotea?-preguntó, antes de entrar.

-Vale, nos vemos-al decir ello último la pelirroja empezó a avanzar dejando aun con la duda a la chica.

Vaya, algo me dice que vas a tener una gran amiga.

-¿Por que lo dices?-pregunté confundida.


Porque lo sé, pequeña.

...

D

espués de haber terminado mis clases, decidí salir rápido del aula,aun evitando las llamadas de Subaru, que trataba de detenerme, apenas escuche la alarma y ya estaba por llegar a la azotea, cuando ya me encontraba arriba, pude ver a Sakura leyendo a lo lejos, mientras se encontraba sentada.

-____, ven siéntate-habló haciendose aun lado para darme espacio.

-Y . . ¿me dirás que eres?-pregunté.

-Soy del rango cazador-al escuchar ello me aleje-jaja no te asustes no te haré nada, solo caso cuando me lo piden y especialmente mis víctima son las que matan por diversión, no te haría daño, después de todo mamá era vampira.

-¿Me dirás lo que sabes de mis hermanos?-pregunté, pues el principal motivo que vine fue por eso.

-Oh claro, verás ya que son tus hermanos no creo que debas tener cuidado.

-Cuidado ¿por qué?.

-Por empezar tu familia es la mayor accionista de la academia, quiere decir que si el dinero de tu familia la academia se vendría abajo, por eso los maestros son más favoritistas y los demás no se meten con ellos, el primero es Shu, suele estar mayormente en la sala de música, pero es demasiado frío y su mirada da escalofrios-al decir ello se abrazo a si misma.

-No es eso, solo que Shu le cuesta expresarse.

-Le segundo es Reiji, no solo es conocido por su posición sino también por sus altas notas en todas las materias y un record intachable, suelen llamarlo "Don perfección", casi todos le temen por el aura que desprende.

LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora