2 de Abril del 2017
—
Capítulo XIV: "
.
.
."Omnisciente"
Hace media hora que estábamos en la limosina y aun no llegábamos a la academia, enserio detesto todo el viaje y mas si nadie habla, todos están en su propio mundo, sí, los Sakamakis no son como los Mukamis, a pesar de yo también una fui criada por mis hermanos Mukamis y por un lado agradezco eso o seria igual de inespresivos que estos, suspire mientras llevé mi vista hacia ventana. Cuando por fin cruzamos las rejas de la entrada supe que ya habíamos llegado, sin mucho tiempo de espera bajé rápido, tengo el trasero adormecido, un gentío de gente hizo que me separara de todos, al hacer aquello pude percatarme que a mi izquierda estaba Yuma, sonreí y me giré para percatarme que todos los Sakamakis estuvieran distraídos para después correr hacia el lado contrario.
—Enana. . —Yuma fue el primero en acercarse a mi mientras saludaba con una mano.
—Titán..—me acerqué a él hasta poder abrazarlo, escuché una carcajada para después ser levantada un poco.
—¿Los demás?—pregunté para después volver a poner los pies en el suelo.—Ellos ya están adentro.
—Oh, entonces nos vemos luego, no quiero meterme en problemas con los idiotas.
—De acuerdo—sonrió para después acariciar mi cabello.
Me giré sobre mis talones y entré rápidamente, al parecer la mayoría ya está en clases, caminé por los pasillos con dirección a mi clase, al deslizar la puerta me percaté de que el maestro aun no estaba presente, suspire y cerré la puerta detrás de mi, por lo menos no me reñiran por llegar tarde, me dirigí hasta mi pupitre para poder sentarme, Shin se encontraba al lado mío, pero decidí acostarme un momento sobre la mesa mientras esperaba al maestro y después de eso salir directo a buscar a Sakura en el receso.
(. . .)
La campana acababa de sonar y sin esperar el grito de mi hermano o quizás el de Shin corrí hacia la puerta para después correr por los pasillos con dirección a la azotea, lo mas probable es que ella ya esté ahí, al llegar descanse un poco sobre mis rodillas, levanté mi vista y la pude observar mientras leía, sonreí y me acerqué a ella.
—Hola Sa-chan~—usé el mismo tono que usaba Shin para poder llamarla, a lo que ella se giró a verme con una expresión algo peculiar.
—¿Enserio?.—preguntó sin soltar su libro.
—¿Acaso no te gusta?, te gusta, vamos aceptalo.—dije mientras jugaba con mis cejas, ella solo empezó a reír por mi acción.
—Vamos tonta, siéntate.—se hizo a un lado para yo poder sentarme.
—Y ¿te dieron permiso?—pregunté entusiasmada por la respuesta, esta seria la primera pijamada que haría.
—Ah era eso, sí, mi primo aceptó, así que no hay problema..—dijo para volver nuevamente su vista a su libro, eso era genial, al fin.
—¡Genial!—dije para después abrazarla a lo que ella solo soltó un suspiro una sonrisa de lado, para apenas corresponder mi abrazo.
—Imouto-chan~ ..—una voz a mis espaldas hizo que girará mi rostro sin soltar a mi amiga y cuando pude ver de quien se trataba solté enseguida a Sakura y corrí hacia Kou para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)
Fanfic'Prefieren ser felices que saber la verdad' A veces hay cosas que no se arreglan con el paso del tiempo y personas a las cuales no queremos ver por miedo, y no exactamente son personas desconocidas. "Hay personas, que se esconden en un mundo de fant...