" 可ピ津ぉ15"

1.8K 115 3
                                    


2 de Abril del 2017

"Omnisciente"

Ideas, ideas, ideas, esta bien, no tengo ideas, ver cómo mi hermano mayor empezó a llevar a Sakura a lo que seria su pronta habitación solo hizo que empezara a preocuparme, ¿por qué?, lo sucedido en la limosina hace unos minutos atrás, ¿qué más que eso para preocuparme?, ella no sabría como defenderse de los idiotas de mis hermanos y sabía perfectamente que esos idiotas la atacarían si tuvieran oportunidad.

—Reiji, enserio que ella puede dormir conmigo.

—Ya discutimos sobre esto ___.

—Pero, ¿viste mi habitación?, es enorme, ahí podría caber todo un batallón.

—Las cosas son como las ordene, no quiero problemas.

Iba a decir más, pero aquella pelirroja me detuvo, solo sonrió y asintió con la cabeza. Estoy segura de que se quiere ahorrar problemas, así que es mejor dejar las cosas como están, no quiero ganar problemas con Reiji.

—Muy bien señorita, es aquí.

—Muchas gracias.

Al ver la distancia entre mi habitación a la suya, bueno no era demasiado lejos, solo unos metros más allá, quizás esta bien, al menos por ahora y sin problemas a la vista.

—La dejaré acomodarse, la habitación de ___ está a su derecha, si necesita algo puede pedirle a los sirvientes que acudirán de inmediato a su atención, sin más me retiro por ahora, la cena estará lista en una hora.

—Gracias por todo.

Después de ello mi hermano azabache solo asintió dio una reverencia y se fue sin decir alguna otra sugerencia más, creo que esto bastaba por una noche.

—Lamento esto.

—¿Por qué?.

—Ya sabes, Reiji es muy estricto.

—No tengo mucho problema con esta habitación.

—¿Segura?.

—Si.

—Eres un encanto nena.

Me acerqué para poder abrazarla y colgarme un poco de ella, ella solo apego su mejilla a la mía mientras correspondía a mi abrazo. Sin duda esta seria una de mis mejores noches en la mansión, mientras ella esté aquí me sentiré más cómoda y menos sola.

—Aún no puedo creer que te quedes hoy conmigo.

—Debemos darle crédito a tu hermano.

—¿A Reiji?.

—¿A quién más sino?.

—Oh..

—Después de todo, él dio su permiso para quedarme, sino fuera por él quizás hoy yo no estaría aquí a tu lado pequeña, así que deberías darle crédito por esta reunión.

—Si talvez, después de todo es la única persona que me permite mis caprichos.

Ambas nos separamos un momento, ella caminó hasta la cama para dejar su pequeña mochila sobre las sábanas, acomodó su cabello y se terminó por quitar el saco de la academia dejándolo aún lado de la cama.

—Oh es cierto, te dejaré por ahora, puedes llenar la bañera y tomar un baño, yo iré a tomar el mío, nos vemos en media hora para bajar a cenar, ¿te parece?.

LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora