"可ピツォ12"

2.6K 170 23
                                    

Capítulo XII: "¿Pijamada?"

.
.
.

"Omnisciente"

Había empezado un nuevo día, la albina se encontraba con muy buenos ánimos para ser una noche tan densa como hoy, las nubes cubrían a la luna detrás del ese manto esponjoso, tomó algo de ropa de us closet y decidió darse un rápido baño para estar mas fresca por la mañana, hoy sería un día tranquilo en la academia y ya quería ver a su nueva amiga.

El tiempo pasó demasiado rápido en el transcurso a la academia, escuchó las quejas de Ayato y los piropos de Laito, si. . a veces terminaba por aburrirle eso, al llegar a la entrada decidió omitir todo el alboroto de chicas y decidió aparecer dentro, caminó un poco más y a la estancia observó una melena rojiza, enseguida supo de quien se trataba por lo que corrió hacia ella.

—¡Sakura!—gritó, la joven delante de ella volteó y la saludo con una sonrisa.

—Buenas noches ____, ¿que sucede?—preguntó acercándose a mi.

Quiero saber sobre la historia tuya y de mi hermano.—dijo, pero el rostro de la de cabello rojizo cambió, quizás no fue una buena manera de decirselo.

—¿Con él?, nunca tuve nada, menos llegaré a tener.—se giró para empezar a caminar alejándose de ella, por lo que no le quedó mas a la albina caminar detrás de ella.

—Dijste que te gustaba, solo dime ¿si sucedió?.

—Enserio . .—soltó un suspiro pesado—me enamoré el año anterior a este, me defendió aunque no necesitara ayuda, me le confesé y me rechazó, ¿que mas puedo decir?.—sus palabras se escuchaban tristes y vacías.

—Podría ayudarte, sabes soy su hermana, nada es imposibl..

—No—ella se giró y puso dos dedos sobre mis labios—agradecería que dejáramos esto aqui, enserio—alejó sus dedos pero luego me dio un pequeño golpe en la cabeza—tonta, vamos—sonrió y volvió a girarse para continuar.

—Vale..

Quizás haya un motivo más, se ve muy triste cuando habla sobre aquel tema, quizás lo que pasó la dejó con temor y no quisiera obligarla.

—¡¡___!!—escuché mi nombre detrás de mi, por lo que me giré para saber de quien se trataba, Shin venia con una sonrisa en su rostro.

—Shin—sonreí—Hola, ¿como estas?.—pregunté, por el rabillo del ojo pude ver que Sakura también se detuvo.

—¿Te diriges al aula? ¿te acompaño?—preguntó Shin con sonrisa en el rostro, mas al levantar su rostro pude ver que su mirada se puso seria un momento y luego volvió a su sonrisa—Sa-chan, primita~

—¿Eh?—dije con duda—¿prima?.

—El es mi adorado primo, el cual en estos momentos planeo darle un golpe en el trasero que lo mande a Marte.

—Moo~ que mala, eres cruel con tu primo Sa-chan~.

—¿Sa-chan?.—la miré y se veía molesta.

—Así me dice este estúpido, ya te dije que no me llames así.

—¡Maldad primita!—se quejo Shin.

—Vale, ¿te veo en el lugar de siempre Saku?.—pregunté, ella asintió y se fue.

—Lugar de siempre, quisiera ir también, ¿puedo ir yo?.—me giré a Shin de nuevo y empecé a avanzar, la carita de cachorro regañado que hacía era muy linda.

LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora