26 de Marzo del 2018
—
Capítulo IV "No quiero estudiar"
"Omnisciente"
.
.
.
Al sentir la molesta luz en mi rostro no me quedo de otra que levantarme, giré mi vista aun lado topandome con el rostro de Subaru, acerqué mi dedo a su mejilla y empecé a picarlo.—Her-ma-ni-to, despierta.
—Mmm, ____ ¿tenias que hacer eso?.
—No pierdo nada.
—Que molesta.
Él se sentó aun lado de mi para luego apoyar su mano sobre mi cabeza por lo cual cerré un ojo al sentir el peso de su mano, sonreí leve.
—Debemos apurarnos, todos deben esperarnos, me daré una rápida ducha, espérame saldré rápido.
—Esta bien, pero apurate.
Después de decir eso, Di un giro y salí de la cama para entrar rápido al baño.
.
..
Al bajar junto con Subaru mientras jugábamos o bueno yo jugaba con él, todos se giraron a vernos, así que me acomode y senté al lado de Shu y Subaru, a este último lo seguía molestando.
—Ahora llegará la comida.—habló Reiji mientras se sentaba y acomodaba su servilleta.
Al llegar empecé a comer, sólo que empezó a molestarme tanto silencio, así que decidí y empecé a mover la comida de un lado a otro.
— _____, es de mala educación jugar com la comida.
—¿Desde cuando son tan callados?.
—Para comer no se necesitan palabras así que come y silencio.
...
—¡¡Eh!!, ¡¡Yuma ese pedazo de pollo es mio!!.—Kou trataba de quitárselo con el cubierto en mano.
—Inténtalo si puedes teñido.
—¡¡Ya te he dicho que es natural!!, ¡Ruki-kun~, mira a Yuma!.
Mientras ellos peleaban la vena resaltaba en la frente del mayor del clan que se contenía con los brazos cruzados en no mandar por los aires a cada uno.
—¡Silencio!, ¡ya dejen de jugar con la comida y coman!.—gritó molesto.
Ambos Mukamis menores se detuvieron y empezaron a comer tranquilos.
—Si mamá..—dijeron al unísono.
Tanto Azuza como yo empezamos a reír por la forma de ser se ellos tres, amaba a esos chicos.
...
Al recordar ello, no pude evitar reir, pero que recuerdos, me pregunto, ¿que estarán haciendo mis hermanos en este momento?.
—Gracias, me retiro.
Empuje mi silla hacia Agra para poder salir.
—____, espera un momento, necesito que en 20 minutos estés en mi despacho debo hablar contigo.—habló Reiji.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)
Fanfiction'Prefieren ser felices que saber la verdad' A veces hay cosas que no se arreglan con el paso del tiempo y personas a las cuales no queremos ver por miedo, y no exactamente son personas desconocidas. "Hay personas, que se esconden en un mundo de fant...