//Saben no sabia como escribir esta parte..me esta costando seguir la historia Siento que me falta inspiracion ...y ya se lo que pasa es por TN... La verdad no me motiva mucho...puede que algunos no les agrade lo que are y vere sus respuestas en los comentario ...
Lo siguiente que are ... Sera ponerle un nombre a Tn... Y pues y se una votacion personal con otras escritoras y .. Le dimos un nombre si algunas no les gusta acepto sus reclamos ... ///
Y no ay capitulo... Naaa mentira sigan bajando...Sigan mas abajo...
Pov Mei
-hola cordelia que grata sorpresa.. - dije volteando a verla..
Cordelia: are... Quien diria..que nos volveriamos a ver...-ella se acerco y me tomo del cuello... A tal altura que ya no podia tocar el suelo...
-sabes... Sigues..igual de horrenda ...como la última vez que te vi..-esta apretó mas el agarre...
Asuramaru:voy a salir.. --dijo en mi mente a si que no me opuse.
Pov Asuramaru
Mei ...entro mientras yo sali..al instante sus ojos cambiaron por los mios...
-Que mal cordelia..creí que habías cambiado...-ella me miro asustada -cambiemos la posición un momento-me impulse y le di un rodillazo en el estomago... Esta cayo al suelo
Cordelia:mal..dita-la tome por el cuello y la alce...
-sabes... Me encantaria matarte ...pero... Naaa.... Eso lo are al final para que sea mas interesante..que dices- dije con una sonrisa..
Cordelia:yo te matare al final ten lo por se..guro--me miraba con esos horribles ojos
-fuiste una persona tan despreciable que ni tus propios hijos te quisieron... Ellos mismos te mataron-la lance contra el muro y cayo al suelo...
Cordelia:matare a todos en esa casa ..incluyendote- le di un patadon en el estomago...
-no no lo aras...-pero sin previo aviso la puerta se abrio mostrando a Carla...
Carla:que demonios.!!!!..-se lanzo y me tomo por el cuello... -que tratabas de hacer ¡eh!
-tranquilo no te esponjes... Yo no le hacia nada malo...-este apreto el agarre...
Carla:te mataria ya mismo si no tuviera otro plan para ti...
-no creas todo lo que te dicen Carla... As crecido mucho desde la ultima vez que te vi. -al parecer se sorprendio
Carla:que quieres decir con eso.?!!.
-ya lo veras-despues de eso volvia a entrar...desmayandome...
Pov Carla
Se desmayo la cargue... Por un momento a que se referia con “desde la ultima vez que te vi” y sus ojos no era rojos
-Cordelia sal de aqui-dije mirandola...
Cordelia:esa mocosa me las va a pagar..
-te eh dicho que salgas... O no escuchas!!!...
Cordelia:tranquilo sobrino ya me voy-se levanto y salio ...
Tome a la chica y la acoste... Que tratas de decirme con eso..y a que te refieres con la ultima vez que me viste si esta ...es la primera vez que nos vemos...
Guardas algo que pronto descubrire...muy pronto... Sali de su habitacion hacia la sala...
Pov Sakura (vamos no le hagan bullying )
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA SAKAMAKI// EDITANDO (Diabolik Lovers X _)
Fanfiction'Prefieren ser felices que saber la verdad' A veces hay cosas que no se arreglan con el paso del tiempo y personas a las cuales no queremos ver por miedo, y no exactamente son personas desconocidas. "Hay personas, que se esconden en un mundo de fant...