5.

736 28 0
                                    

Sentí unos golpes fuertes en mi puerta y abrí mis ojos lentamente, ya era de mañana y ni me había dado cuenta cuando me había quedado dormida y ni siquiera recordaba cómo había llegado a mi habitación. 

-¡Vanessa! ¡Despierta Vanessa!- Escuche a Jason en la puerta y me levante, me imagino que con una cara horrible abrí la puerta.

-¿Qué quieres?- le dije con la misma actitud como recordaba que el me había tratado ayer.

-Debes ir a la escuela, es tarde- dijo un poco apenado.

-Ok, gracias- le cerré la puerta en la cara como el lo había hecho y fui hacia el baño de mi habitación, me quite la ropa y me metí a la ducha, deje que el agua corriera desde la cabeza hasta mis pies mientras me refregaba el cabello y me puse el shampoo masajeando lentamente mi cabello, escuche de nuevo los golpes en la puerta y mucho más fuertes

-Vanessa en serio es TARDE- Me grito Jason de nuevo, enserio parecía a Adam. Me enjuague el cabello, retire lo que quedaba del shampoo en el y me sequé, me vestí, me peine me maquille y desayune lo más rápido que pude y subí a cepillarme los dientes, tome mi bolso y después agarre las llaves de mi nuevo auto y mi teléfono y salí de casa gritando ¡Adiós idiota!

Ya en el auto le marque a Cris y el imbécil no me contestaba la llamada, hasta que por fin contestó 

-Oye idiota ya voy por ti, lamento la tardanza

-¡¿COMO QUE YA VIENES POR MI ESTÚPIDA?!- Me dijo con tono de sueño pero parecía que tenía ganas de reír.

-No me digas que aun estabas dormido Cris, ¿no estás listo?- pare en un semáforo en rojo.

-Mira cariño, por si no lo recuerdas hoy es DOMINGO, asi que deja esas bromas tan estúpidas y dejame dormir- Colgué el teléfono de inmediato, tenía una furia inmensa, empecé a golpear el volante y quería matar a Jason, me había llamado a las 6 am un domingo y el lo sabia, solo quería hacerme pagar por lo de ayer. Mi teléfono empezó a sonar de nuevo.

-¡¿QUE?!- Conteste gritando.

-Oye, oye cálmate pinky, solo fue una broma- se escuchaba a Jason reír desde la otra línea.

-¡ERES UN HIJO DE PUTA JASON! YO NO MERECÍA ESTO, NADIE MERECE ESTO Y TE VOY A MATAR- Dije regresando a casa.

-Si lo mereces, mereces mucho más que esto, no descansare hasta verte arruinada pequeña pinky, ¿me entiendes?- no podía pensar en nada más excepto en mí ahorcando a ese maldito.

-¿Porque  viniste? ¿SOLO VINISTE A MOLESTARME? ¡¡A QUÉ MIERDA VINISTE!! Y QUIERO LA VERDAD

-Ya que estas regresando a casa, hablaremos aquí, besos pinky- dicho esto me colgó el teléfono, empecé a subir la velocidad y llegue más rápido de lo esperado, me estacione en la acera de enfrente y corrí a la puerta, saqué las llaves rápidamente pero la puerta estaba abierta así que entre.

Busque en toda la casa a Jason pero no lo encontré en ningún lado, subí a su habitación y tampoco estaba allí, me encerré en mi habitación y me acosté en mi cama boca abajo y empecé a gritar tapando mi cara con una almohada, unas ganas de matarlo se apoderaron de mi.

Un ruido extraño provino de mi baño, era como si el grifo estuviera chorreando el agua, me levanté de la cama y fui al baño y si estaba abierto, lo cerre y al volver a mi cama el hijo de puta estaba ahí sentado, pegue un grito que creo que se escuchó en todo el vecindario.

-MIRA HIJO DE PUTA, A MI NO ME VAS A QUERER JODER LA VIDA ASÍ QUE AHORA MISMO TE LARGAS DE MI PUTA HABITACIÓN, CREEME QUE NO QUIERES CONOCERME ENOJADA MALDITO INFELIZ- Le dije subiéndome sobre el haciéndolo quedar acostado en mi cama mientras yo lo golpeaba y el solo se burlaba.

-Pareces un pollito el cual no ha recibido su comida- dijo con una sonrisa en la cara y me empujo haciéndome caer hacia un lado en la cama y el quedando encima de mi -Tu y tu familia me deben mucho ¿sabes por que tu padre quiere que me trates bien? ¿acaso sabes de donde tu padre sacó tanto dinero de un dia para otro? ¿sabes porque tienes auto?. Vanessa no quiero sacar en cara nada pero odio TU MALDITA ACTITUD, al igual que odio a tu hermano y gracias a dios el no esta aquí para joderme.

-¿Por eso estás aquí? ¿mi padre te debe dinero? Dime cuanto te debe yo puedo pagarlo- el empezo a reir a carcajadas y ya estaba confundida, se puso de pie.

-Pinky, tu padre me debe TODO el dinero que tiene- mis ojos se abrieron como platos y ni siquiera podia imaginar de donde habia sacado Jason todo el dinero para dárselo a mi papá, mi papá es un millonario y si Jason le dio todo eso no me imagino cuanto le debe mi papá.

-De que hablas, no te entiendo- me puse de pie igual.

-No podria explicartelo, solo quiero que sepas que la oficina de tu padre, esta casa y todo lo que el tiene es mío, pero no vengo a reclamar nada, nadie sabe que tu padre es mi familia, yo solo me escondo de alguien aquí ¿entiendes? 

-¿Quieren matarte?- asintió con la cabeza y mi corazón empezó a latir más fuerte y rápido -¿Hiciste algo malo?

-Deja de preguntar tanto ¿si? no quiero que hables con nadie sobre esto, es un secreto, ¿de acuerdo?

-Bien, pero tengo muchas dudas mas y tendrás que aclararlas.

-Lo que quieras Pinky -Salió por la puerta pero antes de perderse por completo de mi vista dijo -¿Quieres comer algo?

-No, solo quiero dormir, vete.

Diario de una zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora