(POV JASON)
Habían pasado tres semanas de la desaparición de Vanessa y la preocupación cada vez aumentaba mas. Estuvimos a punto de recuperarla pero algo falló en nuestros cálculos y las cosas se pusieron feas. Sentía que era mi culpa, el haberla dejado sola era lo que mas me enojaba, si yo hubiera sido mas cuidadoso con ella no habria pasado nada de esto y ahora por mi culpa ella estaba con el loco de Ian.
El siempre estuvo obsesionado con ella y ahora que su padre por fin se había decidido a hacer un trato con nosotros, el simplemente decidio llevarsela y perderse del radar de su padre y por supuesto del nuestro. Nadie sabia donde estaba y lo peor era que podia desaparecer del mapa sin dejar rastro.
Adam, Derek, Louis y yo llevábamos ingeniando un plan desde que el primero había fallado y creo que ya estábamos listos. Derek seguía recuperándose del disparo que la había propinado su hermano pero ya estaba mejor y preparado para seguir con lo nuestro y recuperar a Vanessa.
Llegar hasta el señor Vega había sido toda una odisea pero lo logramos y nos dimos cuenta de lo psicópata que era Ian, nos escabullimos hasta su habitación para ver si encontrábamos una pista sobre su paradero o algo que pudiera ayudarnos a encontrarlo pero solo vimos unas fotografías de Vanessa y algunas de sus pertenencias. Era un loco de mierda.
-¡Hay una pista!- La voz de Adam se escuchó emocionada al entrar por la puerta de mi habitación interrumpiendo mi lectura.
-¿De Vanessa?- pregunte.
-Si, bueno, de Ian mejor dicho- Se acercó a mí y me entregó una fotografía -Lo vieron en una estación de servicio de camino a Dallas.
-¿Dallas?- el asintió -¿Sabes si los vegas tienen propiedades en Dallas?
-No, le preguntare a Derek, solo quise que lo supieras primero debido a tu preocupación por mi hermana, enserio te lo agradezco mucho- Puso su mano en mi hombro y una media sonrisa.
-No tienes que agradecer nada.
-Claro que si, sin ti no habríamos encontrado nada de esto, gracias a tus amigos vándalos podemos obtener todas las pistas, es genial- dijo con un tono emocionado.
-Sin mi, no hubieran secuestrado a Vanessa, sin mi no estarían metidos en este problema y sin mi...
-Mi padre fue el que nos metio en todo esto, no es tu culpa, tu solo estas ayudando- Me interrumpió.
-Esto no debió haber pasado, yo descuide a...
-Hey chicos, debemos irnos ya- Derek entró a la habitación interrumpiendo mis palabras.
-¿A donde?- Respondí.
-A Dallas idiotas.
-Le dijiste primero, ¿no?- Adam sonrió y rodé los ojos -¿Sabes dónde pueden estar? ¿tienen propiedades cerca a Dallas?- Le cuestione con intriga.
-Muy cerca si, una de la que solo sabiamos el y yo, creo que la esta llevando hacia alla.
-¡Pues vamonos ya!- Adam salió de la habitación rápidamente y lo imitamos, llegamos hasta el auto y nos subimos en el, yo del lado del copiloto y Derek conduciendo.
Llegamos a el aeropuerto y compramos los tickets, el vuelo saldría pronto y estábamos muy ansiosos, yo me moría por encontrar al imbécil de Ian y partirle la cara.
Por fin subimos al avión y despegamos luego de unos cuantos minutos, Derek estaba llamando a sus contactos en Dallas para que no le perdieran la pista a su hermano mientras que Adam hablaba con su padre sobre lo que íbamos a hacer, ya que todo había salido tan rápido que no pudimos traer a Louis.
Mis pensamientos estaban en ella, la llevaba pensando desde el primer dia que la vi y me recibió en su casa con una sonrisa, fui un idiota en los momentos que la trate mal o cuando simplemente la ignoraba, ella no se merecía el desprecio de nadie, solo el amor. Cuando la vea de nuevo solo quiero decirle que en verdad lo siento, por todo.
(POV VANESSA)
-Donde estamos- Pregunte por quinta vez, lo estaba fastidiando, lo notaba por su cara asqueada, pero no me importaba.
-En un lugar de italia, ya te lo dije- Respondió.
-Esto no es italia y yo no soy estúpida, sé que seguimos en estados unidos, solo dime en donde- Dije con el enojo subiendo por mis venas.
-No necesitas saberlo cariño- Respondió sin quitar la vista del camino.
-¿Podemos bajarnos en algún lugar y entrar al baño?, me duele la vejiga- Insistí con otra cosa, si nos bajabamos podia averiguar en dónde estábamos y asi llamaría a Adam.
-Claro amor- Esta vez me vio a los ojos y su mirada fue inquietante, sabia que algo estaba tramando, el me podia controlar con los ojos asi que evite mirarlo por mas tiempo.
Hubo un largo silencio hasta que llegamos a una estación de servicio, el se bajó del auto y dio la vuelta para abrirme la puerta.
-Si intentas algo, voy a dispararte- Se levantó su camisa para que viera el arma que tenía en el cinturón -Por favor no me obliges.
-No haré nada, te lo prometo.
Entramos al restaurante que estaba en la estación y el me acompaño hasta la puerta del baño.
-¿Vas a quedarte ahí parado?- Pregunte.
-Sí, porque, ¿quieres que entre contigo?- Puso una sonrisa pervertida, rodé los ojos y le cerré la puerta.
Entre en el baño y busque una pista, algo que me ayudara a saber dónde estaba, había una ventana muy pequeña y me asome para ver si veía a alguien por ahí, estaba desesperada, no quería estar mas con este loco, tenia mucho miedo. Una señora iba pasando cerca a la ventana asi que la llame por lo bajo para que Ian no me escuchara.
-¿Esta todo bien?- Preguntó la señora.
-No, no lo está, ¿puede decirme dónde estoy?- Pregunte con desesperación.
-En Dallas, ¿quieres que llame a la policía?- La señora se acercó a la ventana.
-No, a la policía no, pero llame a este número -Le dicte el numero de Adam -Dígale que su hermana está en Dallas, que está secuestrada y...
Unos golpes se escucharon en la puerta.
-¡Vanessa!- Era Ian y se escuchaba enojado -Vanessa tenemos que irnos.
-Por favor llámelo y dígale las placas de un auto negro que hay afuera, es un Ford, ¡rápido!- Me quite de la ventana y me arregle la ropa para que Ian no sospechara nada.
-Lo siento, era una urgencia- Dije al salir de el baño y caminar hasta la salida, frente al auto estaba la señora tomando apuntes de las placas, le hice una seña para que se alejara y eso hizo, ahora lo unico que podia esperar era que la ayuda de mi hermano llegara pronto.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una zorra
Teen FictionVanessa Stone creia que sus problemas solo se basaban en el color de lápiz labial que debía usar en el dia o con cual chico salir el fin de semana. Ella no sabía todos los conflictos que se traían escondido su familia hasta que conoce a un chico, De...