Han pasado tres años desde la derrota de Voldemort. Muchas vidas se perdieron amigos y familiares se fueron, Fred Weasley, Remus y Tonks Lupin, Sirius Black, Albus Dumbledore, Severus Snape Etc.
Hermione tiene ahora 20 años terminó sus estudios en Hogwarts y trabaja en el ministerio de Magia como secretaria sustituta de Kingsley.
Cuando el trabajo se lo permite sale con Ron y visita a Harry, su relación con Ron ha estado en pausa a causa del trabajo, dejaron de ser novios para crecer laboralmente. Ella ahora vive sola en un pequeño apartamento en Londres, todo parecía ir normal hasta que un día....
El día en la oficina de Kingsley había terminado, Hermione había archivado y organizado muchas citas para el nuevo Ministro de Magia, se encontraba agotada. Lo único que deseaba era llegar a su casa tomar un baño y dormir una larga siesta. Con la ayuda de la red Flu llego rápidamente a su departamento, el cual para ella era demasiado grande para ella sola en la sala había una chimenea dos sofás, la cocina estaba al frente a la izquierda había un pequeño pasillo que llevaba a su habitación que tenía baño propio y otra a la cual le había dado uso de estudio con todos sus libros, estaba todo totalmente limpio, ordenado y tranquilo, al darle un vistazo desde la chimenea a todo se sacudió la ceniza y se quitó las zapatillas al lado del sofá había una mesita con un teléfono el cual le servía para estar en contacto con sus padres muggles y pudo notar que la luz de la contestadora estaba encendida así que se sentó y presiono el botón para reproducir los mensajes, eran de su madre que hablaba en tono preocupado.
"-Hermione... estoy en el Great Ormond Street Hospital no te asustes pero tu padre ha sufrido un accidente de auto esta mañana, acaba de salir del quirófano los doctores dicen que lo peor ha pasado espero puedas venir."
La joven bruja sintió que su corazón se aceleraba aquello era una terrible noticia, de inmediato se puso de nuevo sus zapatillas tomo su bolso y salió a la calle para tomar un taxi.
Al llegar al hospital pregunto en la recepción por su padre, la enfermera encargada le comunico que su padre ya estaba fuera de peligro, pero que tenía que estar algunos días internado en el hospital ya que había sufrido fracturas múltiples a casusa del impacto. Sabiendo el piso y la cama donde se encontraba su padre paso a verlo.
Al subir y llegar al pasillo de pacientes internados, su madre estaba de pie afuera de la habitación que sería de su padre, su madre tenía una expresión agobiada, triste y preocupada al verla Hermione corrió a abrazarla.
-No te preocupes mamá estoy aquí.-
Su madre se soltó a llorar abrazándola.
-Oh hija, he estado muy preocupada por tu padre, temí lo peor, que bueno que hayas podido venir tu padre se quedara en el hospital por lo menos 2 meses, dependiendo cómo evolucione.-
El padre de Hermione había salido muy temprano esa mañana aún era de noche, debido a una llamada de emergencia por una consulta urgente para un miembro importante del primer ministro que no había podido aguantar el dolor de una muela hasta un horario más apropiado, casi somnoliento el padre de Hermione no pudo ver que un auto a alto velocidad se había pasado una luz roja y lo choco. El impacto le provoco que se fracturara la pierna derecha y el brazo derecho, tuvieron que ponerle tornillos para reconstruir los huesos por su edad debía permanecer en el hospital.
Hermione hablo con su madre, ella se quedaría al cuidado de su padre en el hospital ya que su madre debía atender el consultorio odontológico de la familia.
Al día siguiente Hermione fue al Ministerio para informarle a Kingsley de lo ocurrido con su padre y que siendo que era su única hija debía estar con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Detrás Del Velo
FanfictionHan pasado tres años desde la derrota de Voldemort. La vida de Hermione ha transcurrido de manera normal hasta que un día recibe una llamada de su madre, su padre acaba de sufrir un terrible accidente. En el hospital termina entrando por error a una...