Pov Narrador.
(Tu) iba caminando de regreso a casa, después de hacer las compras.
Flash-Back.
(Tu hermana): oye!!!
(Tu): y ahora qué!!??
(Tu hermana): huyyy que gruñona seguro anda en sus días.
(Tu): solo dime qué quieres?
(Tu hermana): mamá dice que vayas al supermercado a comprar harina, huevos, leche, cereal etc...
(Tu): porque no vas tú?
(Tu hermana): porque no, ahora ve -sonrisa triunfante-
(Tu): mala 😒Fin Flash-Back.
Durante el camino comenzó a caer la noche.
(Tu): haaa -suspiro- si no me apuro llegaré tarde.
Miro un camino y...
(Tu): tal vez si tomó un atajo llegué más rápido.
Narra (tu).
Comencé a caminar por ese camino, se veía algo solitario y oscuro, seguí caminando, aunque escuché pasos detrás mío, miré hacia atrás y no había nadie, camine más rápido, escuché los pasos apurarse, me asusté y comencé a correr, la persona que venia atrás hizo lo mismo.
Sentí como me atrapaban, y me cubrían la boca, estaba atemorizada, quería gritar y pedir ayuda, luego otras personas llegaron, todos eran hombres.
Hombre 1: pero qué linda.
Hombre 2: no te preocupes, usaremos condón."AYUDA LOKI!!!!"
Apareció una luz, y Loki salió de ella, comenzó a pelear con ellos, caían uno tras otro, el hombre que me tenía colocó un cuchillo en mi cuello.
Cuando Loki terminó de pelear con aquellos hombres nos miro a ambos, estaba molesto, se acercó lentamente hacia nosotros.
Hombre 5: acércate más y la mató.
Loki: como es posible que hayan personas capaces de hacerles daño a otras?Siguió acercándose.
Hombre 5: que te alejes!!!
Sentí como aquel hombre caía al piso miré hacia atrás y había un agujero.
Virgo: se encuentra bien, princesa.
(Tu): gra... cias -llorando-
Virgo: me va a castigar?
Loki: te encuentras bien (tu)?
(Tu): s...SiEl se acercó y yo no pude evitarlo, me lancé a sus brazos y el correspondió mi abrazo.
(Tu): gracias, gracias, gracias -llorando-
Loki me tomó de la barbilla y me hizo verlo.
Loki: recuerda, te protegeré en cualquier momento -sonrisa-
Virgo: me voy princesa, hermano mayor.Virgo desapareció, dejándonos solos, ambos comenzamos a caminar juntos, podrían creer que todo esté tiempo nunca solté la bolsa de compras?
Llegamos a casa y estaba mi papá saliendo de casa, sonrió al vernos.
(Tu papá): gracias a Dios, pensé que algo te había pasado.
(Tu): tranquilo papá, me tarde porque...Eh...Me encontré con Loki, es un amigo de mi colegio y se ofreció a acompañarme, hehehe.
(Tu papá): uh?
(Tu): -pensando- "mejor ni le cuento"Mi papá miro a Loki con desconfianza y...
Loki: mucho gusto señor (apellido) es un gusto conocerlo.
Al menos es educado.
(Tu papá): el gusto es mío, Loki, no?
Loki: si, bueno (tu) me tengo que ir, nos vemos.
(Tu y tu papá): hasta luego.Loki se fue caminando, mi papá y yo entramos a casa.
(Tu papá): le contaré a tu madre.
(Tu): eh.
(Tu mamá): contarme el que?
(Tu papá): (tu) tiene novio.
(Tu mamá): EHHH!!!????
(Tu): novio?
(Tu papá): te tardaste mucho, y dijiste que fue por que te encontraste con ese chico, lo mismo le pasaba a tu madre conmigo, obviamente se besaron y por eso te tardaste, dime la verdad, es tu novio cierto?
(Tu): -pensando- "obvió no les diré la verdad"
(Tu mamá): (tu)? Tienes novio?
(Tu): si, Loki es mi novio.
(Tu mamá): amor, tú lo vistes, como vestía?
(Tu papá): llevaba un traje muy elegante y hablaba formal, a diferencia de los chicos de ahora el se ve que de verdad vale la pena.
(Tu mamá): entonces tienes buen ojo, (tu).
(Tu papá): sin embargo, quiero conocerlo más, así que quiero que lo invites.
(Tu): 😨 de... Acuerdo.Me fui a mi cuarto, y saque la llave de Loki, abrí su puerta y le conté todo.
Loki: bueno...
Se arrodilló enfrente mío, y me tomó de las manos.
Loki: a mi no me importaría ser novio de una hermosura con tu.
(Tu): -sonrojada- so...Solo es actuación, tonto.
Loki: pero aún así, aunque hay que prácticar.
(Tu): prácticar?
Loki: si por ejemplo...Los novios se besan, deberíamos intentarlo.
(Tu): so...Solo será por eso, no por...Nada más -sonrojada-Loki se me acercó, yo hice lo mismo, comencé a sentir su respiración, estábamos a escasos centímetros, y fue cuando unimos nuestros labios en un beso.
Fue lento y suave, la verdad, era mi primer beso...
ESTÁS LEYENDO
мaga Celesтial (Loке x тu) CORRIGIENDO
FanfictionNo hay muchos fanfic de Loki por eso voy a hacer unos cuantos ♌ En un universo alternativo, es decir ahora, una chica se encuentra con una llave dorada, la cual le cambiará su vida, te unes?