Estaba estudiando para un examen, era de noche, mis padres salieron a celebrar su aniversario y mi hermana, bueno, está en casa de una amiga de ella, haciendo un trabajo, y una piyama, así que estoy sola.
Escuché un ruido en el piso de abajo, y obviamente me asusté, abrase a mi Pikachu, y me hice bolita en una esquina.
Recordé que tengo mis llaves, recordé que las dejé en la mesa del piso de abajo, nooooo!!!!!!!!!!
Baje con unas tijeras, por si acaso, a lo lejos vi las llaves, solo tenía que correr tomar las llaves, correr a la cocina, tomar toda la comida posible y regresa a mi habitación, todo bien.(Tu): CORRE!!! CORRE Y NO MIRES ATRÁS!!!!!!
Llegué, miré a mi alrededor y no había rastro de ningún asesino o fantasma.
(Tu): abrete puerta del león, Loki!!!!!!!!
Loki: hola
(Tu): Loki tengo miedo!!!!!Me lancé hacia Loki, y lo abracé, y él me correspondió el abrazo.
Loki: tranquila, ya no estás sola -sonriendo-
(Tu): acompañarme a la cocina, por favor.
Loki: vamos.Me aferré al brazo de Loki, mientras caminábamos a la cocina, al llegar tome una papitas de bolsa y dos refrescos, regresamos a mi habitación, Loki se sentó en la cama, mientras bebía uno de los refrescos y comí papitas, yo hice lo mismo solo UE mientras estudiaba.
Loki: puedes dejar de estudiar?
(Tu): que pasa Loki?Loki palmeo la cama, dándome a entender que me sentará a su lado, lo hice.
Loki: me quieres?
(Tu): si.
Loki: cuanto?
(Tu): mucho.ADVERTENCIA- en este momento empieza el lemon, si eres muy inocente, favor saltarse esto, o si no leer bajo su propio riesgo, el lemon termina cuando aparezcan letras negras como está, otra vez, gracias.
Loki se me acercó lentamente, me tomó de la barbilla y me besó, yo...Me sonroje, pero no lo aleje, correspondi a su beso.
Después de un rato nos separamos por falta de aire.
(Tu): Lok...
No terminé de hablar, porque Loki me volvió a besar, solamente que está vez metió su lengua en mi boca, se acercó aún más, dejando muy cerca nuestros cuerpos, Loki comenzó a acariciar mi pierna, finalmente se separó, sola para besar mi cuello.
(Tu): -sonrojada- Lo...Loki, espera.....Yo...
Loki: te amo.
(Tu): -sonrojada- Loki...Loki dejaba unas marcas en mi cuello, y dejo mi pierna y comenzó a tocar mi pecho por encima de mi camisa, no se en que momento, me quitó la camisa, ya que estoy en mi casa no llevaba sostén
Loki: -sonrojada- creo que me gustas más sin camisa.
(Tu): To...Tonto...Loki comenzó a lamer uno de mis pechos, en eso momento no pude evitar gemir, con una de sus manos me comenzó a quitar el pantalón de piyama, dejandome solo en bragas.
Estaba encima mío, solamente me miraba, sonrió pervertidamente, y se relamió los labios, yo cerré mis ojos mientras sentía como Loki me tocaba.
Loki se comenzó a desvestir, hasta quedar solo en boxer, me volvió a besar, durante ese beso, sentí cuando Loki metió su mano en mis bragas, ya saben que hizo.
(Tu): ah~ Lo...Loki~~
Loki: al parecer a mi dueña le gusta -sonriendo-Movió mas su mano.
(Tu): ahh~~
Introdujo dos dedos y los movió algo rápido.
(Tu): Lo...Loki...ngh ah ah~~
Loki: y no puedo aguantar más.Sacó su mano y con la misma me literalmente arrancó mis bragas, y él se quitó el boxer, miré "eso" y...
(Tu): O.O eso no va a entrar...
Loki: hay que intentarlo -pervertido-Se posicionó entre mis piernas y las abrió.
Loki: puede que te duela un poco.
Empezó a entrar en mi, era verdad dolía, y más cuando sentí algo romperse dentro mio,.
(Tu): Loki espera!!! C...Creo que me rompiste algo....Estoy sangrando? Parece que estoy sangrando!!!
Loki: -riendo- jajajaja tranquila es normal, no pasa nada.
(Tu): de...De verdad?
Loki: si tranquila.Se mantuvo quieto un rato, cuando creí que ya estaba lista moví mis caderas, y Loki entendió, me embistió lento y suave, al rato el lo hizo más y más rápido.
Loki: ngh~ ah~
(Tu): Loki....Ah ah ah~~Estuvimos así un tiempo hasta que ambos llegamos al orgasmo, quien diría que perdería la virginidad esa noche, ambos nos acostamos a dormir en la cama, Loki me abrazó y yo quedé con mi cabeza recostada sobre el pecho de Loki, muy bien trabajado para recalcar.
Loki: te amo (tu)
(Tu): yo también te amo, Loki.Fin del lemon, los inocentes ya pueden leer.
Me desperté temprano, Loki ya no están, pero yo estaba vestida, será que soñé con todo eso? Cuando quise levantarme sentí un pequeño dolor en esa zona, entonces no lo soñé, fui a desayunar allí estaban mis padres y mi hermana, los saludé, comí, etc...
Vaya, no se si podré ver a Loki a la cara después de lo de anoche.
(Tu hermana): y que hicieron anoche?
(Tu): de que hablas?
(Tu hermana): puedo leer mentes.
(Tu): O.O
(Tu hermana): no que va, pensastes en voz alta "Vaya, no se si podré ver a Loki a la cara después de lo de anoche." Así que, que hicieron anoche?Miré a todos lado, cuando noté que mis padres no estaban cerca, le dije al oído a mi hermana.
(Tu): me acosté con Loki anoche.
(Tu hermana): ☺
(Tu): oye...
(Tu hermana): ☺
(Tu): hey, hey, HEY!!!!!
(Tu hermana): le voy a cortar el p***(censura-chan)
(Tu): para que hable? 😥Mientras tanto.
Mundo celestial.
Loki: mmmm?
Scorpion: ocurre algo, Leo?
Loki: tuve una extraña sensación, como si fuera a morir.
Scorpion: -mirándolo mal- que hiciste? 😒
Loki: nada -sonriendo-😁
ESTÁS LEYENDO
мaga Celesтial (Loке x тu) CORRIGIENDO
FanficNo hay muchos fanfic de Loki por eso voy a hacer unos cuantos ♌ En un universo alternativo, es decir ahora, una chica se encuentra con una llave dorada, la cual le cambiará su vida, te unes?