Estaba con (tu hermana y amiga) revisando las cosas de Lucy, habían pinturas, y otras cosas, me encontré dos libros uno era un diario, y el otro...
Ding-Dong
(Tu): yo voy.
Baje hasta la entrada de la casa, abrí la puerta y allí están Ryu con su odioso hermano, Sora.
Ryu: me obligaron, perdón.
Sora: que tal? mi bella dama.
(Tu): abrete puerta del escorpión...
Sora: está bien ya me calló.
Ryu y (tu): bien.
Ya todos juntos comenzamos a investigar, volví por el libro y cuando lo abrí, una luz iluminó el lugar y POMM estábamos todos en no se donde, bueno era un camino de tierra, y parece estar en medio del bosque.Comenzamos a caminar y llegamos a una casa, que tenía un árbol cruzándolo en medio, (tu amiga) golpeó la puerta y abrió un... Gato?
Happy: aye.
Ryu: que....Raro...
Natsu: ne, Happy quien toco la puerta?
Happy: no sé quiénes son Natsu.
Todos los del futuro: EL GATO HABLO!!!!!??????
Natsu: uh, hola -sonriendo-
(Tu hermana): etto hola, necesitamos que nos ayuden, por favor.
Natsu: claro que necesitan?
Todos: somos del futuro.Y se preguntaran, como sabemos que estamos en el pasado, pues con verlo todos lo reconocimos es Natsu, lo vimos en una pintura.
Al rato.
Lucy: me están diciendo que, ustedes dos son mis futuras biznietas o algo por allí, y que me casé con Natsu?
Juvia: Gray-sama y Juvia se casaron!!!! Juvia es tan feliz!!!
Erza: O\\\\\\O me caso con Jerall?
Makarov: esperen no podemos dejarnos engañar, puede ser lo mismo que lo de la muñeca de Lucy, jóvenes, tienen como probarlo?
(Tu): si, ábrete puerta del león, Loki!!!!
Lucy: ese es...
Loki: que necesitas (tu)....Chicos?
(Tu): supuse que los querrías ver.
Lucy: ábrete puerta del león, Loki!!!Y apareció el del pasado, y los dos Loki's se quedaron viendo.
Sora: hay no otro más como ese idiota.
Loki del futuro: idiota es el que anda besando a chicas que se topa en el pasillo sin siquiera saber su nombre!!!
Sora: no sabía que era tu novia.
Loki del futuro: no era, es mi novia.
Loki del pasado: novia?
Loki del futuro: si, es mi novia.
Natsu: eso no la volvería novia de nuestro Loki también?
Loki del pasado: eso es verdad.Loki, el Loki del pasado, no mi Loki, dije mi? En fin, el del pasado, me tomó de la mano, me atrajo hacia el y me abrazo.
Loki del futuro: no dejare que yo mismo me quite a mi novia, eso suena extraño.
Futu-Loki me tomó de un brazo y me alejo de Pas-Loki, suena raro hablar de dos Loki's.
Pas-Loki: ella también sería mi novia si es tuya, bueno mía, bueno eres yo así que...
Futu-Loki: pon el freno, si yo esperé años, tú también y no me salgas con que no.
Happy: Loki vs Loki, una pelea por el amor de una chica, se gggguuuussstttttaaaannnn~~~~
(Tu): Loki te recuerdo que solo fuistes mi novio por lo de mi papá, así que...
Lucy: Loki...
Lucy y (tu): forzar cerrado SIII!!!!!
Y ambos se fueron, después de unas horas, una amiga de Lucy, Levy logro averiguar cómo regresar a nuestra época y regresamos, el problema fue lo demás.Mientras todos celebrábamos que regresamos mi mamá se nos acercó a mí hermana y a mi.
(Tu mamá): esperen a que se vayan los demás.
(Tu hermana y tú): ya valimos.Cuando todos se fueron.
(Tu mamá): les dije a ambas que limpiaran la casa, y no lo hicieron, y aparecen así como así, tienen que aprender!!!!
Regresé después de días sin internet!!!! Bueno aquí está el nuevo cap, espero os guste, feliz semana-santa y bye bye my friends.
ESTÁS LEYENDO
мaga Celesтial (Loке x тu) CORRIGIENDO
FanfictionNo hay muchos fanfic de Loki por eso voy a hacer unos cuantos ♌ En un universo alternativo, es decir ahora, una chica se encuentra con una llave dorada, la cual le cambiará su vida, te unes?