Noche De Graduación.

413 39 7
                                    

Habían pasado ya varios años, hoy era un gran día, me iba a graduar, estaba tan emocionada!!!!!!!

Cómo tenía que llevar pareja, llame a Loki, ya que el y yo somos novios, me puse un vestido azul, me peine y me hice una trenza, me maquille.

(Tu hermana): lista???
(Tu): que emocion!!!!!
(Tu hermana): apúrate, o llegaremos tarde a la fiesta esa.

Durante el trayecto fuimos cantando totalmente desafinadas, al llegar me escondí un poco y...

(Tu): Ábrete puerta del león, Loki!!!!!!

Una luz iluminó el lugar y apareció Loki, estaba muy bien vestido, me dedico una sonrisa y finalmente me dijo algo.

Loki: te vez linda -sonriendo-
(Tu): -sonrojada- gracias... Loki...
Loki: entramos?
(Tu): si.

Tan solo entramos al lugar, todas las chicas miraron a Loki.

(Tu): hm -molesta-

Comenzó a pasar el tiempo, varias chicas trataron de coquetearle a MI Loki.

Maggie: dime Loki, tienes novia?
(Tu): y que crees que soy yo pues!!!???

Maggie me miro enojada para luego marcharse, que insistentes!!!!!

Loki: oye...

Lo miré y... No sabía que le pasaba, tenía la mirada hacia el suelo, parecia triste, o tal vez nervioso, no se...

(Tu): que ocurre Loki?
Loki: acompañarme.

Loki y yo salimos del salón y el me miro unos segundos, para luego desviar la mirada.

Loki: quiero que hablemos de nuestra relación...
(Tu): uh?

El finalmente me miro y movió la boca, esas simples palabras que causarían algo dentro de mi, escuché cada una de las palabras como si se fuera a acabar el mundo, unas lágrimas salieron de mis ojos... Nunca pensé en que Loki me dijera eso...

El me... Acaba de decir que...

_______________________________________________________________________

El próximo capítulo es el final del fic, soy muy cruel!!!! Qué le habrá dicho Loki a Rayita??? Averigüe lo en el siguiente capitulo!!!!! Dejen en los comentarios cuando quieren que estrene el último capítulo!!!!!

мaga Celesтial  (Loке x тu) CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora