Hoy a Loki se le dio por aparecer sin ser llamado, la verdad, no puedo ni verlo a la cara, que vergüenza!!!!
Loki: lo siento.
Miré a Loki, quien veía hacia el suelo.
(Tu): porque te disculpas?
Loki: por lo de anoche.
(Tu): ehh??? -sonrojada-
Loki: no te gusto cierto?
(Tu): eh? Si me gustó, porque dices eso?El me voltio a ver, sus ojos reflejaban tristeza.
Loki: ni siquiera me has mirado a la cara desde que llegué.
(Tu): es que.... Fue mi primera vez.... Y me da vergüenza verte a la cara y recordar lo que pasó, pero si me gustó -sonriendo y sonrojada-Loki me miró y su mirada cambió a una feliz, me tomó de las manos y se me acercó un poco.
Loki: tengamos una cita -sonriendo-
(Tu): -sonriendo- claro, pero a donde iremos?
Loki: te gustan las estrellas?
(Tu): si.
Loki: saldremos está noche, de acuerdo?
(Tu): bien, pero a qué hora?Loki pareció comenzar a sumar en su mente, pues es la misma cara que pongo yo cuando hago algo de matemáticas.
Loki: A las 9:30, está bien?
(Tu): sip -sonriendo-Comenzó a pasar el tiempo, Loki ya se había ido, mi mamá me estaba peinando, hasta dejarme un lindo peinado (lo dejo a su gusto) y me puse un vestido negro con dorado, con la falda arriba de la rodilla, sin mangas, se sostenía del cuello, dejando ver mi espalda.
Me puse unas zapatillas negras, un bolso dorado, y una pulsera dorada, Al rato llegó Loki, obviamente auto-invocando se, el llevaba una chaqueta de cuero negro, una camisa blanca, un pantalón azul marino y unos zapatos café, y sus típicos lentes.
Salimos de casa y allí estaba el Ferrari de la vez pasada, aún me pregunto de donde lo saca, subimos a el y Loki condujo hasta un bosque, estacionó el auto por allí, y comenzamos a caminar.
Hasta llegar aún lugar muy hermoso, era una cascada, me quedé viendo eso tan lindo, cruzamos un pequeño puente de piedra, al llegar al otro lado, había una manta con una canasta, platos etc...
Nos sentamos a comer allí, mientras yo admiraba el bello paisaje.Loki: mira al cielo.
(Tu): uh?Le hice caso, y vi como en el cielo, paso una estrella fugaz, y luego otra y otra, era una lluvia de estrellas!!! Definitivamente esto es muy hermoso, miré de nuevo a Loki y él me dio un ramo de tulipanes rojos.
Loki: en el lenguaje de las flores el tulipán rojo significa amor eterno.
(Tu): Loki... Gracias.... -sonriendo-
Loki: -sonriendo-Nos comenzamos a acercar y cuando estábamos a punto de juntar nuestros labios....
Una llama de fuego fue lanzada hacia Loki, quien por suerte lo esquivó.
(Tu): pero que...???
(Tu hermana): al fin los escuentro.
(Tu): pero qué haces aquí???
(Tu hermana): no es obvio, vas aún bosque....De noche...Con un hombre? No dejare que este bas*****[Censura-chan] te toque de nuevo!!!
Loki: -pensando- ya me ven como que tengo malas intenciones.
(Tu hermana): por cierto Loki.
Loki: uh?
(Tu hermana): como te atreves a quitarle la virginidad a mi hermanita!!!!????
Loki: glup -tragando saliva-(Tu hermana) miro molesta a Loki, para ir luego, fuego recorriera todo su cuerpo y comenzar a perseguir al jefe del zodiaco.
(Tu): corre Loki, corre!!!
_______________________________________________________________________
Hasta aquí el cap, lamento no haber publicado antes, estaba salvando el semestre, casi me quedo en sociales, espero les haya gustado el cap y hasta luego!!!!
ESTÁS LEYENDO
мaga Celesтial (Loке x тu) CORRIGIENDO
FanfictionNo hay muchos fanfic de Loki por eso voy a hacer unos cuantos ♌ En un universo alternativo, es decir ahora, una chica se encuentra con una llave dorada, la cual le cambiará su vida, te unes?