Capitulo VI

506 47 28
                                    

Narrador Omnisciente.

Virgo llevo a ambas amigas a la casa de su portadora, no tardó en dejarlas frente a la puerta principal y estas, con cuidado, arreglaron sus mechones de cabello, tras ese viaje se encontraban algo mareadas y despeinadas.

Una vez todo se sintió más tranquilo, ingresaron a la casa, esto mientras Virgo desaparecía del lugar, finalmente (T/N) miro a su mejor amiga, para finalmente comentar.

-Ah, tengo una nueva llave, era de Mei... -Anunció mientras miraba la llave que obtuvo.

-¡¡Eso ahora no importa!! lo que sí importa es que tengo magia, ¡¡y no se como usarla!! -Era obvio que (M/A) estaba enloqueciendo con aquel nuevo dato.

-¡¡Exacto!! Pero, ¿Adivina qué? la llave es plateada, por lo que dijo Loki, es un espíritu que me puede ayudar en cosas de información o algo así fue lo que entendí... Tal vez pueda respondernos nuestras dudas.

-Entonces llámalo, llámalo -insistio la joven, quien rápidamente se paseó por la sala, asegurandose de que no hubiese nadie.

-Puerta de la Cruz del sur, ábrete, ¡¡Crux!!

Tras un fuerte brillo proveniente de la llave de plata, logró aparecer ante ellas un espíritu algo curioso, aunque, una gran cantidad de espíritus celestiales eran "raros" no debían sorprenderse de que hubiese uno que era la mezcla entre una cruz y un señor.

Lo miraron por un rato, y finalmente, se animaron a explicar dicho problema, y sus interrogantes, tras decir aquellas preguntas, Crux pareció dormirse; ambas amigas se sintieron avergonzadas, incluso (T/N) pensó en mandar devuelta a Crux, eso cuando...

-¡¡Aaahhhh!!!! -Grito el espíritu tras despertarse de golpe.

-¡¡Ahhh!! -gritaron ambas féminas, a la vez que retrocedieron del susto.

-Oh, perdonen si la asusté, señoritas -Se disculpó el espíritu mientras sonreía para ellas.

-Ah, no importa, ¿Encontraste algo?

-Verá... -Permanecio callado por un momento, no sabía cómo decir con exactitud lo que había descubierto, ¿Si quiera eran normales tantas casualidades? Tras un suspiro, habló- La señorita (M/A) es descendiente de dos magos que alguna vez pertenecieron a Fairy Tail, uno manejaba el hielo y el otro el agua, a eso se deben sus poderes

-¿Se puede tener dos magias? -pregunto nuestra protagonista.

-Si... -Poco a poco cerró los ojos, inclinando la cabeza hacía un lado, parecía estar dormido o ¿Acaso estaba investigando de nuevo?

-¡¡Oh!! ¿Está volviendo a investigar? ¡¡Que habilidad tan genial!! -(M/A) parecía feliz con respecto a ese espíritu, ¡¡era perfecto para algún examen!!

-Ah, je~ por lo que me dijo Loki, se durmió. -respondio (T/N) ante el cuestionamiento de su amiga.

Ambas quedaron en silenció por unos minutos, mirandose mutuamente sin saber que hacer o decir, este silenció fue roto por un fuerte ronquido proveniente del espíritu celestial; con una expresión de decepción, (M/A) decidió retomar la palabra

-Entonces cierra su puerta, ¿No?

-No se como hacerlo, normalmente vuelven solos, nunca he tenido la necesidad de forzar su cerrado -Anunció con algo de vergüenza.

Crux desapareció y en su lugar quedó Loki.

Loki: hola.
(Tu): Loki? Como hicistes eso?
Loki: el león es el jefe zodiacal, así que tengo el poder para abrir una puerta o cerrarla.
(Tu): wohh y qué haces aquí?
Loki: no me llamastes, así que vine yo mismo, te extraño muchísimo!!!
(Tu amiga): pareces que le gustas!!!!!!!
(Tu): ehhhhh!!!!!!
(Tu amiga): serían muy linda pareja, hehehe.
Loki: si verdad?

Loki paso su brazo por la cadera de (tu) pegandola un poco a su cuerpo, mientras (tu) podía competir con un tomate, y le ganaría, pero (tu amiga) sonreía como si estuviera pensando en como matar a alguien.

(Tu amiga) se levantó de su asiento y camino hacia la puerta.

(Tu amiga): los dejo solos~ Loki usa condón no queremos un accidente, jajajaja!!!! Bye tórtolos~~

Y salió de la habitación, Loki aún no soltaba a (tu).

Loki: condón?
(Tu): un condón es...
Loki: algo que usan los humanos para no generar hijos -sonriendo-
(Tu): tú lo... Sabías?
Loki: si yyyyy?????
(Tu): y?
Loki: porque no intentamos lo que nos dijo -sonrisa pícara-

Al rato.

Entró tu hermana, y te vio acostada en la cama y Loki con la ropa rota, varios arañazos, un ojo morado y con los lentes destruidos.

(Tu hermana): pero qué pasó?

Flash-Back.

Loki: porque no intentamos lo que nos dijo -sonrisa pícara-
(Tu): Loki?
Loki: si?
(Tu): pase lo que pase, no cierres tu puerta, me lo prometes?
Loki: de acuerdo.

(Tu) voltio a ver a Loki, pero su mirada había cambiado.

(Tu) voltio a ver a Loki, pero su mirada había cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki: (T....Tu)?
(Tu): ahora si vamos a hacer algo.

Fin Del Flash-Back.

Loki: era broma.
(Tu): no vuelvas a bromear asi.
Loki: ok

мaga Celesтial  (Loке x тu) CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora