Nuestra hija ya estaba durmiendo..... Y Loki...... El estaba encima mío, ambos en la cama de la habitación que compartimos.
(Tu): Lo...Loki~~~
El me estaba besando el cuello, y al mismo tiempo metía su mano dentro de mi camisa.
(Tu): ngh...
Me quitó la camisa,y con su mano comenzó a tocar uno de mis pechos... Lo mire algo sonrojada mientras gemía...
Loki: te amo -sonrie-
(Tu): yo... Ah~~~ también... -sonrie-El me empezó a quitar la ropa, lentamente... Mi cuerpo se iba calentando, ya ambos permanecíamos desnudos, Loki me besó con pasión, y yo correspondi.
Loki: ya no aguanto más...
(Tu): Lo... Loki~~El tomo mis piernas y las separó, se colocó enmedio y...
(Tu): Ah~~~ ngh~~~
Loki: ngh... (Tu)~~Sentí como entraba en mi, dios se siente tan bien... El me comenzó a penetrar, cada vez se iba volviendo más rápido y fuerte, yo no podía parar de gemir y decir su nombre, trataba de no gemir tan fuerte para no despertar a mi hija, pero el placer que sentía era inigualable, adoró poder estar con Loki, lo amo...
(Tu): Loki~~~ c... creo que.... Ah~~~ voy a...
No pude terminar de hablar porque llegué al orgasmo, Loki siguió penetrandome, hasta que sentí como un líquido algo caliente entraba en mi, el salió de mi y se acostó en la cama, y me abrazó, quedando mi cabeza recostada sobre su pecho.
Loki: -sonrie- (Tu)...
(Tu): si... Loki?Estaba muy cansada y apenas podía hablar.
Loki: y si... Tenemos otro hijo?
(Tu): por mí no hay problema...
Loki: como te amo... Mi cielo...
(Tu): yo mas...Finalmente cerré los ojos y caí dormida, en los brazos de mi amado...
Pov Loki.
Quien diría que conocería a la mujer a la que amo tan solo.... Por.... Un encuentro inesperado....
Me dormí a su lado, recordando todo lo que ha pasado hasta el día de hoy.
Fin~~~
ESTÁS LEYENDO
мaga Celesтial (Loке x тu) CORRIGIENDO
FanfictionNo hay muchos fanfic de Loki por eso voy a hacer unos cuantos ♌ En un universo alternativo, es decir ahora, una chica se encuentra con una llave dorada, la cual le cambiará su vida, te unes?