Ya había pasados varias semanas, solo mi hermana y (M/A) sabían el secreto, pero (T/H) no paraba de molestar con frases tipo "¿Por qué no te lo ligas?" "¡A lo mejor consigues un novio por fin!" "Es perfecto para ti, y como funciona tu cosa esa, esa... ¿Llave?" "¿Hay más?"
En fin... Ya no la resisto, aunque yo también tenía dudas, como, ¿por qué tengo magia? Justo cuando pensé en esa pregunta, me encontraba en clase de Matemáticas.
Y un loco pensamiento, cruzo por mi cabeza, tal vez era algo relacionado con mi familia, quien sabe, la casa en la que vivo es algo vieja, y podría encontrar muchas cosas, ¿Cómo mierda no se me ocurrió antes?
—Señorita (T/N) ¿Podría explicarme que es ese vocabulario?
Me di cuenta en ese momento, que grite todo frente a mi clase, y no solo eso, me había puesto de pie, sin importarme el haber causado que mi silla y mi pupitre, junto a mis cosas, cayeran al piso, y justo ahora, veía a la señorita Hikari, frente a mí, y obviamente, no era con una linda sonrisa o algo así.
—Em, yo... —decir que sabía que decir, era una gran mentira.
—Hoy después de clases, se queda en castigo. —hablo con voz firme.
—Si señorita Hikari—anuncie con completa vergüenza, y esta aumento, al escuchar las risas de algunos compañeros.
Siempre llevo un manojo de llaves, con las de mi casa, en caso de que mi madre no este o mi hermana, justo ahora, la llave de Loke, sobresalía entre las demás, más que todo, por su extraña forma y por su brillante color, curiosamente, vi de reojo, como la misma llave se ilumino de a poco, sin dudar la escondí, y sentí una especie de vibración, provenir de esta, mientras escuchaba la voz de Loke en mi cabeza.
— ¿Desea que salga? ¿La están molestando sus compañeros?—su grave voz me gustaba, pero escucharla en mi cabeza, daba miedo.
—Bien, ya pueden salir y no olviden hacer... —la maestra hablo pero, tal vez, fue interrumpida.
— ¡NO! —respondí a Loke.
La señorita Hikari me miró fijamente, sus ojos no hacían más que mostrar un desprecio hacia mi persona, que hacía que en lo más profundo de mí ser, mi corazón se acelerara, y mi cerebro, jugando me una mala broma, me hizo ver, como ella entraba en mis pensamientos, y en cuestión de segundos, ya me encontraba corriendo hacia la siguiente clase, educación física por suerte, llegue sin retraso alguno, debía ir a los vestidores a colocarme el uniforme, pase rápido cerca de la cancha de baloncesto.
— ¡Cuidado!—ese grito femenino, me hizo salir de mi trance por un rato.
— ¿eh?
Miré al lugar donde provenía el grito, y vi la pelota de baloncesto, ¿Por qué se está haciendo más grande? Oh, ya entendí, se está acercando... ¡Ah! ¡Se está acercando a mí!
Cerré los ojos y me preparé para el golpe, el cual para mí suerte nunca llegó, escuche unos suaves murmullos, especialmente femeninos, eran casi inentendibles pero aun así, después de escuchar eso, abrí mis ojos, encontrándome con ¿Loke? quien me daba la espalda, al parecer, detuvo la pelota con sus manos, que caballeroso de su parte.
Espera.
¿Qué hace aquí?
— ¿Loke? ¿Qué haces aquí?
—Sé que dijo que no debía salir, pero estoy seguro de haber sentido que tenía miedo, así que me apresure a venir —él me sonrió.
Loke me miró fijamente, se arrodilló frente a mí, dejando caer la pelota a un lado, tomó una de mis manos y besando mis nudillos, el hablo.
ESTÁS LEYENDO
мaga Celesтial (Loке x тu) CORRIGIENDO
FanfictionNo hay muchos fanfic de Loki por eso voy a hacer unos cuantos ♌ En un universo alternativo, es decir ahora, una chica se encuentra con una llave dorada, la cual le cambiará su vida, te unes?