El chico popular.

516 46 17
                                    

Otro día más, le había contado a (tu amiga) lo que pasó con Loki el día anterior, parece fangirl de la emoción que tiene.

(Tu amiga): entonces se besaron!!!
(Tu): -sonrojada- s..Si.

Íbamos caminando por el pasillo de la universidad, cuando escuchamos a alguien gritar.

??: ESPEREN!!!! NECESITO HABLAR CON USTEDES!!!!

Nos dimos la vuelta y vimos a lo lejos como corría, un chico de pelo rojo, como la sangre, ese es... RYU!!!!! El chico más popular de aquí!!!! Recordé que (tu amiga) está enamorada de él.

(Tu amiga): viene hacia acá, rápido actúa normal!!!
Ryu: al...Fin...Las... Alcanzó...
(Tu): etto... Para que nos necesita?
Ryu: ustedes dos, son magas.
(Tu y tu amiga): EHHHH!!!! no claro que no, hehehe.
Ryu: no tienen de que preocuparse, se muy bien que tienen el poder celestial y el poder de hielo y agua.
(Tu amiga): no... Nosotras...Am...
(Tu): porque quiere saber de nuestra magia?

Ryu miro si no había nadie y...

Ryu: Re-equipar!!!

Una luz lo iluminó y... Su ropa había cambiado, ahora llevaba una armadura carmesí, con dos espadas.

Ryu: soy descendiente de Erza Scarlet y Jerall Fernández, poseo la magia de él caballero.
Loki: en este lugar se encuentran todos los descendientes de Fairy Tail.
(Tu): y tu de donde SALISTES!!!!!
Loki: bueno... Cuando mamá y papá se quieren mucho, mucho ellos...
Todos menos Loki: ESO NO!!!!
Ryu: el espíritu celestial Leo el león, si no me equivoco.
Loki: -serio- si, y tu eres?
Ryu: me llamó Ryu, y es un placer conocer a un espíritu tan fuerte y a dos hermosuras.

Ryu nos miro y Loki rápidamente me tomó de la muñeca y me empujó atrás de él.

Loki: ella es mía -arreglando sus lentes-

Nota- osea sabes que un personaje que usa lentes se puso serio, molesto etc...Cuando se los arregla.

Ryu: uh? Vaya no sabía, perdón -sonriendo- así que son novios?
Loki: si.
(Tu amiga): -pensando- me dijo hermosa, y Loki está celoso, (tu) y Loki se van a casar y tendrán 123 hijos!!!
(Tu): -pensando- cuanto apuesto a que (tu amiga) ya me invento una vida con Loki.

мaga Celesтial  (Loке x тu) CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora