Lo Que Nunca Pense Escuchar.

436 41 2
                                    

Flash-Back.

Algún día tendrás un príncipe de armadura brillante, esperando para estar contigo toda la vida.

(Tu): pero yo no quiero un príncipe.

Uh? Entonces que quieres?

(Tu): mmmm, un León!!!!!! Qué me protega, y nunca me deje, que el siempre me ame, y nunca se enamor de alguien más!!!!

Cómo la bella y la bestia?

(Tu): si!!!!!

Fin del Flash-Back.

Mis lágrimas caían un por una, el me miraba esperando que yo dijera algo, pero yo... No tenía palabras, solo recordaba esas palabras de años atrás.

Loki: entiendo si no..

(Tu): si...

Loki: uh?

(Tu): si... Loki...

Loki: ¡ah!

Sus ojos parecian brillar, y una sonrisa se formó en su rostro, al igual que el mio, Loki me abrazó, no podía estar más  feliz en ese momento, Loki dejo de abrazarme para sacar una pequeña caja de su bolsillo y me la dio.

La abrí lentamente con aquella emocion, para finalmente ver, aquel bello anillo...

Flash-Back.

Loki: me harías el favor de ser mi... Esposa?

Fin del Flash-Back.

Loki colocó el anillo en mi dedo, y ambos regresamos felices a la fiesta...

Después de ese día, después de todas la aventuras, después de todo lo que había pasado, después de nuestra boda, pasaron 5 años, Loki había abandonado su puesto como el espíritu celestial Leo, aún tenía su magia, y podia viajar al mundo celestial, pero la diferencia es que ahora era un humano, teníamos una niña de tan solo 4 años.

(Tu): y esa es la historia de como conocí agua padre, Serena.
Serena: papá era un espíritu celestial?
(Tu): si.

Serena saco un manojo de llaves,entre ellas las 11 doradas.

Serena: por eso puedo invocar espíritus y tengo el poder del regulus?
(Tu): si serena.
Loki: de que hablan?
Serena: soy mitad espíritu celestial!!!!!!!!
Loki: uh? Jejeje, por supuesto mi princesa.

Serena abrazo a Loki, y luego corrió a abrazarme.

Loki: Serena, es hora de que vayas a dormir.
Serena: si papá!!!!

Serena corrió a su habitación y Loki se sentó al lado mío.

Loki: te parece si nos divertimos un rato mi amor?
(Tu): uhg -sonrojada- está... Bien...

_______________________________________________________________________

Quien pensó que Loki la iba a dejar??? Hehehe, este es el último capítulo!!!!! Quiero dedicar este capítulo a todos los que me han apoyado en mis fics, y que lo han leído, Gracias por haber leído este fic que hice gracias a ustedes, espero poder verlos en mis otras historias!!!!! Las quiero!!!!! Muchas gracias de verdad por su apoyo en todo, me inspiraron a seguir este fic, y escribir más, hasta la próxima!!!!!! Bye!!!!!

Posdata- pondré el epílogo con el lemon luego!!!!!

Posdata- pondré el epílogo con el lemon luego!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
мaga Celesтial  (Loке x тu) CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora