(tu mamá): se puede saber porque me llamaron de la universidad, diciendo que tú y (tu mejor amiga) se pelearon con una chica, e hicieron magia?
(Tu): era...Ammm...Una...Obra de teatro!!! Si eso.
(Tu mamá): mmmm, te voy a creer, pero no quiero más problemas.
(Tu): okay.En la universidad.
(Tu): corre!!!
(Tu amiga): no me lo digas dos veces!!!
Los demás: COMO HICIERON ESO!!!??? HÁGALO OTRA VEZ!!!
(Tu): y que fue lo que pasó con la otra maga?
(Tu amiga): se fue de aquí, cobarde esa.Íbamos corriendo cuando chocamos con un chico de pelo rojo, si no me equivoco es Sora, el chico más popular de la universidad.
Sora: upss, lo siento.
(Tu): no importa, fue nuestra culpa.
(Tu amiga): si perdón.
Sora: vaya son muy hermosas, no les gustaría, salir un rato?
(Tu amiga): me voy, bye!!!(Tu amiga) se fue dejandome sola con ese chico.
Sora: entonces quieres?
Se me acercó y justo cuando estaba muy cerca, reaccioné, pero ya no podía hacer nada, M sonroje y cerré los ojos, esperando el beso que nunca llegó, abrí mis ojos y me encontré, con que Sora estaba en el suelo desmayado muy Loki junto a él.
(Tu): Lo...Loki?
Loki: vamos.Me tomó de la mano y comenzó a correr.
(Tu): Loki a donde vamos?
Loki se detuvo, miro a todos lado, y se voltio a verme.
Loki: quien era el?
(Tu): quien?
Loki: el pelirrojo, que casi te besa.
(Tu): se que es el chico más popular aquí y que es mujeriego.
Loki: porque te quiso besar?
(Tu): Te dije que es mujeriego, la verdad es la primera vez que hablo con el.Loki se me acercó, y...........ME BESO!!!???? ME ESTABA BESANDO Y YO LE CORRESPONDÍA!!!!!????
El se separó lentamente de mi, viéndome fijamente, pero con ternura.
Loki: te amo...(tu)
(Tu): Loki...Yo también te...Amo...
Loki: (tu)?
(Tu): si?
Loki: necesito que hagas algo por mi.
(Tu): que cosa?
Loki: necesito que despiertes.
(Tu): eh?Todo comenzó a verse borroso, luego estaba en oscuridad total, pero al final, muy lejos, se veía una luz, que se fue expandiendo hasta que abrí mis ojos, era otro día, la alarma del despertador sonaba, todo había sido un sueño? Y tan lindo que estaba, pero...Porque soñé eso? Será que me gusta Loki?
(Tu hermana): oye!!
(Tu): y ahora qué???
ESTÁS LEYENDO
мaga Celesтial (Loке x тu) CORRIGIENDO
FanficNo hay muchos fanfic de Loki por eso voy a hacer unos cuantos ♌ En un universo alternativo, es decir ahora, una chica se encuentra con una llave dorada, la cual le cambiará su vida, te unes?