Pov (T/N)
Bueno, hoy es un nuevo día lleno de alegría y ¿a quién quiero engañar? Odio tener que levantarme temprano para venir a estudiar, al menos (M/A) llego hoy a clases y justo ahora, estamos hablando, ya que, nuestro maestro está tardando, en fin, después de unos minutos, el maestro entro junto a una chica de cabellos negros.
-Bien, buenos días, lamento la tardanza, pero, hoy llego una alumna nueva de intercambio y espero la traten bien, por favor señorita, preséntese.
-Un gusto a todos, me llamo Mei -nos miró a todos con una sonrisa tranquila.
-Bienvenida Mei -hablamos todos al unísono.
-Gracias -dijo con tranquilidad.
-Puede sentarse detrás de... (T/N)
Yo levante mi mano para que supiera quien era, ella se acercó aun con su sonrisa, se veía muy amable ella, al menos eso pensé, hasta que paso justo a mi lado y sentí una extraña aura provenir de ella, causándome un escalofrió, ojala solo sea mi imaginación.
Después de unas horas en clase, cosas más aburrida, llego la hora del descanso, ¡gracias Dios por este momento de paz! Como mi amiga había ido al baño, me pidió que fuera a la cafetería y comprara a comida de ambas, cosa que iba a hacer justo ahora, ya que iba en camino, ¿obstáculo? Choque contra un tipo, me caí, y como el piso estaba mojado me deslice como un pingüino, mis llaves salieron de mi bolsillo, y se fueron alejando de mí, así que me deslice hacia ellas y las tome, bajo la atenta mirada de todos.
Llegue a la cafetería deslizándome de la misma manera que había hecho antes, compre unos onigiris y jugo de naranja tanto para mí, como para (M/A), cuando ella llego, comenzamos a hablar, desde una explicación del porque mi ropa estaba mojada desde el frente, hasta criticar a cualquiera que nos desagrade, cosas de amigas.
Volvimos a clases tiempo después, y como en clases no pasa casi nada interesante, nos saltaremos hasta donde ya es hora de salir, así que justo ahora, estoy en la entrada del colegio, tratando de guardar un pesado libro en mi mochila, sin mirar hacia el frente, así que, fue fácil saber que terminaría chocando con alguien, más específico, con Mei, ¿Por qué ella? Porque así lo quiso el destino.
Básicamente, todo lo que había dentro de mi mochila se cayó, al igual que algunas cosas de ella, sin dudar nos agachamos y comenzamos a recoger todo.
-Perdón, soy muy torpe, no mire hacia el frente -dije tomando mis cosas y guardándolas.
-Oh, no te preocupes -respondió, que amable chica.
Una vez guardamos todo, ambas retomamos nuestros rumbos a casa, esta vez, decidí llevar el libro en mis brazos antes de tener otro accidente, mi madre salió junto a mi hermana cuando yo llegue, y antes de irse me pidió que limpiara la casa, bien, lo voy a hacer.
En un rato.
O tal vez, tenga un espíritu que pueda ayudarme a ordenar... digo, Virgo me puede ayudar.
Comencé a buscar mis llaves en mis bolsillos, pero no estaban allí, así que abrí mi mochila y comencé a buscar mis llaves, el problema, es que no las encontraba, ¿Dónde las había dejado? Revise toda la casa, desordenándola más de lo que ya estaba.
No había ninguna señal de mis llaves, ¡no! ¡Loke! Eh, los demás también me importan, pero creo que es obvio que espíritu es mi favorito.
- ¿¡Dónde están mis llaves!? -grite.
Pov Narrador.
En otro lugar, es decir, una casa, podíamos observar a una chica de cabellos negros, apreciando con emoción, las llaves que poseía en sus manos, sonriendo con burla al pensar en la chica a quien tuvo que robarle dichas llaves doradas.
ESTÁS LEYENDO
мaga Celesтial (Loке x тu) CORRIGIENDO
FanficNo hay muchos fanfic de Loki por eso voy a hacer unos cuantos ♌ En un universo alternativo, es decir ahora, una chica se encuentra con una llave dorada, la cual le cambiará su vida, te unes?