Capítulo I

1.5K 77 47
                                    

NOTAS

(T/N) : tu nombre.
(M/A): mejor amiga.
(T/H): tú hermana
_______________________________________________________________________

Pov (T/N)

¿Por dónde empiezo? Podría hacer una descripción de mi físico, mi edad o lo que hago justo ahora, ya saben, empezando como una clásica historia de wattpad, escrita por una niña y que para nada fue editada cuando ya le dio vergüenza su propia forma de escribir, si, para nada así, ¡¡Ah!! En fin, voy camino a mi universidad donde~ no pasa nada interesante, diría que tengo muchos amigos, aunque en realidad sólo tengo una, ¿Por qué? Digamos que mi habilidad para hacer amigos se fue, cuando nos hicieron hacer trabajos en equipo, ¿Y que tiene eso de malo? ¡¡Absolutamente nada!! Excepto que mis compañeros son unos inútiles, pero lejos de eso, centremonos en la historia que contaré ahora

Ya estaba en la entrada de mi universidad, cuando pude visualizar algo brillante entre unos arbusto, me acerque con curiosidad, y rebusque entre las plantas, no encontraba nada, mas estaba segura de que había visto algo, o tal vez no, puede ser como esas sombras que se ven por el rabillo del ojo y en realidad no viste nada, pero soy una terca, decidí quedarme y moví el arbusto con fuerza, escuchando un tintinear, me detuve por un momento, riéndome, una loca y divertida idea llegó a mi mente, posiblemente encontré a Tinkerbelle. 

Seguí moviendo el arbusto, escuchando ese tintineo, para luego seguir dicho sonido y finalmente, encontrar una llave dorada, era muy bonita a mi parecer, la guarde en mi mochila, y saque mi celular viendo la hora, dándome la triste sorpresa de que, ya iba tarde a la primera clase, comencé a correr como si mi vida dependiera de ello, llegando hasta los pasillos de la universidad.

―¡OYE! ¡AQUÍ!

Miré a lo lejos y allí venía alguien corriendo por el pasillo sin importarle a quienes golpeaba, al menos eso es lo que podía visualizar, ya que, empujaba a todos.

―hola, (M/a) ―hable sonriendo.

―hola... (T/n) ¿Hiciste la tarea? ―pregunto, con un brillo en los ojos, claramente quería que le diera la copia.

―No pude estaba estudiando para el examen ―dije con tranquilidad, aun cuando por dentro estaba nerviosa por el regaño.

―¿¡HAY EXAMEN!? ―grito con miedo.

―¿que estabas haciendo cuando dijeron que había examen?

―pensado en ciertas cosas... ―Se sonrojo al momento.

―si, claro, te creo ―Hable con sarcasmo.

Ambas nos fuimos a el salón, y pasaron las horas, claro tuve que esperar ya que, obtuvimos un buen sermón, aun así, nada del otro mundo, estuve en mi casa, haciendo las tareas, estaba muy aburrida, así que decidí descansar un rato, me distraje buscando mi celular en mi mochila, mis dedos tocaron algo frió y metálico, en ese momento recordé la llave que había encontrado. 

"Tiene rara forma, me pregunto si la puedo encontrar en Google"  Pensó.

Empece a buscar sobre llaves en Internet, al principio solo aparecían cosas normales, hasta que encontré una imagen de una llave parecida a la que ya tenia, hice click sobre dicha imagen, y me mando a una pagina, contaba una leyenda, sobre una civilización hace muchos años, la cual usaba magia, decía que, unos podían invocar espíritus con su poder, por medio de unas llaves, solamente los elegidos podían usar este tipo de magia tan extraña.

Al final de la publicación, se mostraba una palabra, la cual, leí en voz alta sin importarme.

―¿Ábrete?

Una luz invadió la habitación, cerré los ojos por reacción, hasta que la luz desapareció, el lugar quedo en silencio total, abrí mis ojos de a poco, dándome cuenta que, no había ocurrido nada, todo estaba normal.

Suspire, creyéndome loca por el momento, decidí seguir haciendo mis tareas, creo que sera mejor, a seguir buscando algo sobre cosas que no existen, mas mi sorpresa fue tal, al encontrarme a un chico con lentes y cabello anaranjada, despeinado.

Al notar que lo miraba, el me sonrió, tenia miedo, quería gritar, pero simplemente mi voz no podía salir, mi cuerpo temblaba.

―¿algo que quiera que haga?  mi bella ama ―Hablo algo sutil, elegante y a la vez coqueto.

―¿Quien eres?―mi voz salio en apenas, un susurro.

― Soy un espíritu celestial, Leo el león, jefe del zodiaco, pero puede decirme Loke, o esposo, como usted prefiera mi dulce dueña, usted me invoco con esa llave que posee en su mano.

El tomo mi mano, justo la que sostenía dicha llave, y dio un beso en mis nudillos, la presencia de este chico que decía ser un espíritu, causaba confianza, pero no podía bajar la guardia.

―Demuéstrame que eres un espíritu ―exigí.

El sonrió de una forma diferente a la sonrisa anterior, su cuerpo brillo, no de una forma cegadora, pero lo hizo,  después de eso, el se encontraba con otra vestimenta, y su cabello mas corto.

Estaba comprobado que era aquello que el decía ser, tome mi celular y le mande un mensaje a mi amiga, solo esperaba que llegara rápido, ella era adicta a las cosas sobrenaturales, así que tal vez, querría ayudarme.

Después de cinco minutos cuando la puerta de mi cuarto se abrió de un portazo, dejando ver, a mi mejor amiga, sosteniendo una aspiradora.

―¡Escuadrón anti espíritus, manos arriba, traje la aspirado y no tengo miedo de usarla! 

Loke, levanto las manos, como si de verdad la aspiradora pudiera hacerle daño, mi amiga lo vio, para luego verme.

―Soy tu mejor amiga, y no sabia que tenias novio ―me miro indignada― ¿Y el espíritu?

―Hola, soy Leo, o Loke, y yo soy el espíritu.

―¿tú eres el espíritu? Bueno empezó la cacería, no trates de huir ―dijo, acercándole la aspiradora, 

―ambas son muy hermosas ―hablo Loke.

― intenta alargarnos para distraernos y huir, es muy inteligente, tengo que usar la sal ―dijo mi amiga, sacando un salero de su bolsillo, y sin dudar, abrió la tapadera y le lanzo la sal a la cara.

―¿Sal? ―La mire como si se estuviera volviendo loca.

―¿Tiene que pasar algo? ―Pregunto Loke.

―es más fuerte de lo que creí ―dijo sorprendida (M/a)

 ―no es ese tipo de espíritu, yo lo invoque ―Anuncie.

―Para buenos satánicos, mi amiga ―Murmuro.

―si, y ahora soy de ella ―dijo Loke.

―te violaste a un espíritu, y yo que te creía santita ―dijo asombrada.

―¿¡QUE!? ―grite.

Ambas comenzamos a discutir, o algo así, yo intentaba decirle que no me viole nada, pero ella molestaba sin importarle nada, estuvimos así un rato, hasta que todo se calmo, ambas decidimos hacerle unas cuantas preguntas a Loke, pero cuando volvimos a verlo, el no estaba donde lo habíamos dejado, casi al momento, escuchamos a mi hermana gritar.

мaga Celesтial  (Loке x тu) CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora