¿Donde estoy, ¿Qué lugar es este? es lo primero que me llega a la cabeza después de despertar pero en donde.
Es un lugar extraño, oscuro sin ruido ni movimiento era mas bien un sala negra solo estaba yo y la soledad.
Me empieza a doler el ojo un dolor que no sabia cual esa la causa de tal dolor era tan agudo que no puedo aguantar la salida de un gemido de dolor. Seguido de mi gemido escucho una voz nada familiar.
-Llegaste-
Pero que de toda forma logro ponerme los pelos de punta, logrando que me pusiera en guardia.
En ese espacio negro empezó a formarse unos pequeños rayos de luz, los cuales logran llamar mi atención. De esos rayos se formo la silueta de un león la cual no reconocí pero cuando la luz se dispersó y la silueta se formo en realidad, me petrifique y queda aterrado...
-Scar- Mi voz era cortante y arrastraba las letras por el miedo que infundía aquel león en mi.
-El mismo- contesto con una voz segura de si mismo pero que infundía el miedo.
No sabia que hacer ni que decir loso sabia que el miedo y el pánico no me dejaba pensar bien. Desde cachorro aprendí que si sabia algo bien era que no podría confiar era en Scar ni en la descendencia que pudo dejar. Escuche mil historia de lo malvado que fue y crecí deseando gamas conocerlo mi ser como el y ahora esta aqui enfrente de mi.-Que quieres- No pude pensar en nada mejor.
-Ayudarte- Soltando una sonrisa maliciosa.
Era posible tenia a Scar en frente de mi y todo lo que quería era ayudarme era imposible.
-No te necesito-
-En serio por lo que entiendo persiste todo rastro del rugido-Era cierto perdí el rugido después de hacer exiliado a Zira y su familia con el rugido desde ese día empezaron los cambios, primero las marcas empezaron a desvanecerse, poco a poco de mi hombro y del hombro de mis amigos, y despues el rugido solo funcionaba de ves en cuando, algunas veces era gigantesco y otras solo un gritito hasta que desapareció por completo.Pero lo que mas me dolió no fue el rugido sino mi abuelo , ya abian pasado 4 años desde la ultima vez que able con el ,simple mente un día se fue y no lo volví a ver mas, ni lo volveré a ver. No puedo evitar que una pequeña lagrima salga mi ojo y corra por mi mejilla.
Solo me quede callado con la cabeza baja. Scar tomo mi silencio con una afirmación, y no se equivocaba en lo mas mínimo, estaba solo, no avía nadie quien podía ayudarme.
-Lo sabia si requieres de mi ayuda solo piénsalo y te la dare-
Scar poco a poco se fue desapareciendo lo ultimo en desaparecer de el fue su sonrisa maliciosa.
Esto no me sonaba nada bien pero que mas podía hacer estaba solo y desesperado tal vez podría tomar los consejos de Scar y modificarlos para que no causarán un daño a las praderas y a mi familia.
Poco a poco Kion también fue desapareciendo hasta que solo quedo aquel espacio negro gigantesco completamente solo.
Continuara....
Hasta la próxima manada...
ESTÁS LEYENDO
Del Lado Del Mal...? (Terminado)
ФанфикAl crecer cambia todo la vida, los sentimientos... la perspectiva. Es lo que le paso a kion, confundido y sin orientación decide cambiar su destino. Pero sera lo correcto o el cambio de kion supondrá un cambio para las praderas. El bien o el mal, el...