El encuentro.

521 40 2
                                    

Esa voz, me congeló.
No savia nada, estaba sola, cuales eran sus intenciones, atacara además como me llama "heredero de Scar" cuales eran sus planes.
Rápidamente el congelamiento desapareció y me coloque en posesión de ataque.

-Que quieres- mostré los colmillos y engruese la voz para parecer mas intimidante.
-Tranquilo heredero de Scar- Zira se veía calmada o eso parecía.

Lo volví a hacer es imposible que ella sepa lo que Scar al-menos que... Scar se lo allá cantado.

-Deja de llamarme hacia, mi nombre es Kion- No podía escuchar ese titulo... me recordaba a mi error.-Lo repetiré 1na ves mas ¡Que quieres!
-Tranquilo solo quiero ayudarte-
contesto Zira a su pregunta.

-Ayudarme fue lo mismo que dijo Scar... y por su culpa estoy aquí dijo Kion iritado. -Aunque yo decidí hacerle caso- pensó Kion. Dentro de su mente sonó su pensamiento con una voz frágil y tímida.

Por fuera Kion fingía valentía, mientras que por dentro sentía miedo y pánico. Y Scar lo sabia y lo usaría a su favor.

Dentro de la mente de Zira escucho a Scar.

-Repite despues de mi- Scar estaba dispuesto a tener a Kion de su lado. Zira solo solo asintió con la cabeza.

-Pequeño Kion, no entiendes que el gran poder que alguna vez tuviste se te fue entregado a ti, por tener el mismo potencial que Scar, allá en las praderas nadie puede enseñarte a usarlo, pero aquí tienes todo para controlarlo y lograr lo que sea.- Repitió Zira las mismas palabras de Scar.

A Kion no le gustaba el camino que Zira timo
-De que ablas sabes bien que ya no poseo el rugido de los antepasados, lo perdí el ida en que te eche de las lejanas con tu familia- Kion rápidamente se puso en posesión de guardia.

Scar dejo ablar a Zira.
-Seguro si bien escuche el rugado regreso a ti, y el enojo que sentiste para tu amiga iso que lo usaras contra ella.- Zira sabia bien que el rugido no fue el de los antepasados sino el de Scar.
-No, fue un asistente y además no fue el reg...-

Zira tapo con una de sus patas la voca de Kion.

-Tranquiló sabemos bien que los grandes reyes de pasado han decidido darte otra oportunidad, no deberías desaprovecharla. Zira estaba apunto de convencer a Kion.-Ahora no fue mas que un pequeño accidente pero que tal que en un futuro no lo es y pasa algo peor.

Las palabras de Zira hicieron pensar a Kion el sabia que el rugido fue el de Scar y no el de los antepasados pero si podría controlarlo podría regresar a las praderas sin temer a que Scar lo controlara de nuevo y si Scar lo volvía a controlar el podría evitar que Scar lo obligar a usar el rugido.

-Esta bien Zira aceptó- Contesto Kion sin miedo.

-Excelente el plan va justo como yo quiero.- pensó Scar.

Una frisa de aire paso por el lugar y despejo el camino desde conde estaban Zira y kion hasta el distinto de Kion y Zira.

Continuara...

Lamentó pero el siguiente cap lo sumo mañana no me gusta el final y lo quiero cambiar.lo raro es que la tengo el cap que va despues de este... entonces mañana que cambie el final subiré ese y el que ya acabe y revise.

-Hasta la próximas manada

Del Lado Del Mal...?  (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora