Mi decisión

415 33 8
                                    

El día paso y la lluvia se alejo dejando valles infundados, praderas destruidas, el cielo nublado. La noche había caído y Zira y Kion planearon el gran ataque, todo sobre un charco de sangre y el cuerpo inmóvil de Kiara.

La oscuridad reinaba en las lejanías, todo habitante es encontraba descansando en la cava que les servía como hogar, todos menos Zira y Kion.

Cuando Zira permitió la ida de Kion este se dirigió a la cueva donde descansaba la manada y su amada Sanny.

Diferencia de los demás Sanny decidió por esa noche dormir a las afuera de la cueva, disfrutaba la frisa que las lluvias dejaron con si partida. Kion toda partida y se acercó a Sanny con la determinación de dormir a su lado, como todas la noches desde esa ves bajo las estrellas.

Sanny sintió la calor y le cuerpo de Kion, y de forma instintiva se acomodó posicionando sus cabeza sobre las patas de Kion. Kion coloco su cabeza sobre la de Sanny dispuesto a dormir.

Los segundos pasaron y Sanny comentó a sentir un olor peculiar, un olor muy familiar... uno que le recodo a su primera cacería.

-Sangre- Dijo Sanny levantándose rápidamente y viendo a su alrededor, buscando de donde provenía ese olor.

Kion callo al suelo, permitiéndole a Sanny verlo con claridad y de donde provenia aquel olor tan familiar.

-Kion que ese solo- Pregunto Sanny sin con miedo a la respuesta.
-No es nada- Rápidamente Kion se defendió y comenzó a limpiarse las patas y hocico del resto de aquel liquido rojo.
-Que has echo Kion-Sanny estaba dolida y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos.
-Ya te lo eh dicho... NADA- Cada vez la voz de Kion aumentaba su volumen y su enojó.
-Kion- Sanny estaba destrozada por dentro.
-Quieres saberlo... tanto es tu deseo de saber lo susedido... BIEN.
Hice lo necesario, lo necesario para que Zira confiara en mi, lo necesario para ser El heredero de Scar- Kion no controlada su carácter y cada ves asustaba mas a Sanny.
-Que- Sanny estaba sorprendida y no entendía lo que Kion le decía.
-Lo que oíste contesto Kion
-Pero Kion tu no eres haci, tu eres bueno, eres dulce, eres un león que lucha por lo que es bueno y correcto. No puedes seguir siendo aprendiz de Zira, tu debes volver a tu hogar, si sigues aquí Zira te quitara todo- Sanny pedía a gritos con sus ojos que Kion la escuchara.
-No. Tu no puedes opinar nada, Tu no sabes por lo que e pasado- Despues de decir esto Kion salio corriendo y se alejo lo mas que pudo se Sanny.
------------------------------------------------------

-No se equivoca no puedo volver, ella no conoce mi dolor-Kion se encontraba por encima de una roca y caminaba como león enjaulado.

Bajo un cielo nocturno estrellado Kion de echo en una pequeña parte con césped verde muy cómodo. Con su vista plantada en el cielo y su cabeza en sus patas.

-Esta equivocada-

Y Kion quedo profundamente dormido.

Continuara...

Muy importante.
Hola amigos antes de terminar por hoy quiero decir algo...
Ya se que deje la historia como por 2 semanas y lo que pasa es que un comentario en el cap pasado me hizo preguntarme algo.
¿Que quiero para mi historia?
Un comentario que decia que si Kion se hacía malo ya no le gustaría la historia y pensé cual el es destino que quiero para Kion...
Escribí 5 finales diferentes 2 donde Kion entendía su error y mufasa revivía a kiara. Y 3 finales donde Kion era malo y Kiara moría.
Estos 5 finales se los di a 10 amigos para que los lean (Por eso la ausencia) y me digieran su opinión sobre los capítulos. (Esto para vasar mi opinión sobre el camino de Kion)
El lado que iba ganado era donde Kion era bueno... hasta que una amiga me recordó por que estribo y porque empecé esta historia.

Empecé a escribir la historia por que yo quería ver a kion de una forma malvada saliendo del molde disney y para poder sacar todo mi potencial en una historia.
Ya que a la primera persona que debo de complacer con mi trabajo es a mi mismo, y si la historia no te gusta o el rumbo que disidí darle lo ciento pero es el camino de decidí tomar...

La historia continuara como la tenia planeada desde un principió.

Hasta la próxima manada...

Del Lado Del Mal...?  (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora