Las praderas.

1.7K 70 2
                                    

Todo marchaba bien en las praderas.
Fue una cálida mañana muchos animales ya se encontraban despiertos entre ello Simba  que se encontraba en la sima de la roca del rey. Se encontraba observando su reino esperando a que Kiara despertara, para continuar con su lección. 
Kiara se preparaba para gobernar.Se podría decir que estaba entusiasmada se tomaba cada ves mas en serio sus responsabilidades y como no hacerlo si ya era casi una adulta.
Por otra parte, Kion tenia la responsabilidad de proteger las praderas, ya tenia 5 años con el control de la guardia del león lo hacia bien, el y su equipo logro sembrar la paz en las praderas, una paz que no se veía desde el reinado de Mufasa .
Ambos hermanos despertaron al mismo tiempo era como una sexto sentido que tenia. Al salir de la cueva lo primero que pudieron  divisar fue, ese gran sol que sale al amanecer que cubre todo el reino con su luz y calor provocando en ellos una sensación de satisfacción y gozo.
-Buenos días padre.- Dice Kion con gran seguridad.
kiara solo hace una pequeña reverencia, mostrándole respeto a su padre.
Simba contesta los saludos de sus hijos con una gran sonrisa que demuestra una gran felicidad, que llena el ambiente de luz y felicidad.
-Kiara espero que estés lista para la lección de hoy.- Dice Simba con gran seguridad, viendo a su hija a los ojos.
Kiara pone una gran sonrisa y dice -Claro que si padre.-
Simba voltea a ver a Kion con calma y dice -Que planes tienes para hoy hijo-
Kion contesta un poco aguitado y con la cabeza baja -No muchos solo iré a patrullar solo las praderas-
Simaba preocupado -Solo.-
-Si toda la guardia salió del reino hoy por problemas o asuntos que tenían que resolver -Dijo Kion con un tono un poco despreocupado
A Simba no le agrado mucho lo que dijo su hijo pero que mas pude hacer, Kion ya es un adolescente y pude cuidarse por si solo y no se meterá en problemas. Oh eso cree Simba.
Los tres se separan para atender sus responsabilidades Simba y Kiara se dirigen a los campos "mbali" mientas Kion se dirige al patrullaje matutino por las praderas.
Este parecía que seria un día común y corriente en las praderas por una lado Kion patrullaba solo por las praderas en busca de algún problema que resolver y Simba y Kiara estaban ya en los campos "mbali".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Simba no era fácil explicarle a Kiara este lección ya que no solo seria la ultima lección que Simba le daría a Kiara sino que era dejar ir a su niñita era explicarle un tema el cual no era muy común en el.
Con un poco de vergüenza y con la cara sonrojada Simba le explico a Kiara que todo rey necesita una reina y que toda reina necesitaba un rey...
Kiara empezó a sospechar lo que le quería decir su padre.
-...Lo que quiero decirte Kiara es que necesitas un macho con el cual reinar las praderas y para eso ya te e comprometido con un macho...-Dijo Simba
Para Kiara era extraño que su pare hiciera eso ya que el no es de esa clase de león, pero kiara solo asintió con la cabeza esperando que su padre le estuviera tomado el pelo.

Continuará...

•Bueno aquí termina el primer capitulo de mi historia espero les allá gustado el siguiente capitulo será mas centrado en la historia ya que este capitulo solo es para centrar el escenario que ocupaba para empezar con lo bueno...
Espero les allá gustado y que sigan la historia.
•Se que fue corto pero como les dije era para centrar el escenario que necesito.
•Comenten lo que les pareció.
•La portado NO ES MÍA yo solo la tome de internet la dibuje y la cambie un poco, el reconocimiento de la portada es pata quien le corresponda.
Esta es el dibujo original

Esta es el dibujo original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima manada...

Del Lado Del Mal...?  (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora