La lluvia, el viento y los turnos parecía que nunca terminaría, el terreno era un desierto, ni un animal se veía en el paisaje. Solo una silueta de un macho caminando en medio de la lluvia.
Kion se dirigía asía su destino esta seria la cumbre de su destino, el camino de su vida cambiaría con lo que aria.
Kion no se detenía por nada en el viento ni la lluvia lo detenía, el camino era difícil pero en su mente la imagen de Zira lo hacia continuar... Solo una voz lo saco de sus pensamientos.
-Abuelo Mufasa...- Dijo Kiara inconsciente.
Mufasa... ese nombre, un nombre del cual Kion no avía recordado desde su llega al clan de Zira.
El tiempo transcurso y lluvia paro y Kion casi llegaba a la cueva de entrenamiento donde estaría Zira.
-Llegas tarde otra ves- Las primeras palabras que oye de Zira ese día.
Kion se detuvo en la entrada en la cueva donde Zira solo podía oír su voz
-Y se puede saber por que fue el retraso de hoy- Cuestionó Zira
-Hace una semana me preguntaste que si el entrenamiento era una prioridad para mi, me dijiste que te probara que esto es importante para mi- Contesto Kion seco sin sentimiento como si no tuviese corazón.
-Lo se... y hasta no has probado nada- Zira no estaba feliz y se notaba en su voz.
-Yo no diría eso- En la oscuridad solo se veían los ojos verdes de Kion y una gran sonrisa maquiavélica.Kion comenzó a caminar asía la luz... poco a poco se Zira pudo ver claramente que Kion cargaba algo en si lomo.
La cara de Zira cambio de un segundo a otro al ver que Kion cargaba el cuerpo de una leona, Kion empezó a bajar el cuerpo en frente de Zira.
-Esta es la prueba de lealtad, mi lealtad al entrenamiento y mi lealtad asía ti Zira- Dijo Kion con entusiasmo y Orgullo, junto a una reverencia para Zira.
Zira se acercó poco a poco hacia la ofrenda de Kion para demostrar su lealtad.
Zira muro a la leona tratando de reconocerla sin éxito solo vio que seguía respirando. Zira tomo la cara de la leona desconcertada para ver de que se trataba.
-La heredera del trono- Dijo Zira sorprendida. Una expresión que Kion nunca vio en ella desde que llego.
-Y hija de Simba... Kiara- termino Kion la oración de Zira
-Kion, donde estoy- Kiara despertó de la nada, asustada,
desconcertada y débil por lo que su sedido con Kion poco tiempo atrás.Continuara...
-Si Si lo se tarde una semana para actualizar (al igual que los 2 o 3 capítulos pasados) pero lo es estado haciendo a propósito para crear mas derrama.
Pero si quieren que actualise 2 por semana como siempre solo díganlo y dejare de tardar tanto en actualizar para crear drama.Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Del Lado Del Mal...? (Terminado)
ФанфикAl crecer cambia todo la vida, los sentimientos... la perspectiva. Es lo que le paso a kion, confundido y sin orientación decide cambiar su destino. Pero sera lo correcto o el cambio de kion supondrá un cambio para las praderas. El bien o el mal, el...