La alianza

682 47 0
                                    

Kion despertó un poco dolorido por semejante grito que dio antes de desmarcarse seria un milagro si nadie lo hubiese escuchado dar tal grito.
El lugar en el que estaba le era familiar como si ya hubiese estado hay antes. Entonces recordó aquel ligar oscuro y tenebroso en el que despertó la ultima vez... si era casi igual solo que aquel lugar empezó a tomar forma. A lo lejos podía ver una gran roca radiada de algunos troncos y piedras o eso parecían estaban lo suficiente mente claro como para verlo pero no como para distinguirlo.

Un gran resplandor de luz segó temporal mente a Kion y como si partículas de energía se gustaran se forma la silueta de un leon la de Scar...

Kion se quedo inmóvil esperando la prensa de aquel león.
-Cuales son tus planes con migó- dijo Kion con una voz profunda y una mirada de pocos amigos.
-Lo pensaste- Scar estaba listo para continuar con su plan.
-Cuales son tus planes con migó- insistió Kion.

Scar lo había estado vigilando desde su nacimiento y la mañana que tuvo Kion no fue la exesion. Scar sabia lo que Kion quería oír y se tomo de esos sentimientos para otrapar a Kion.

-Desde que perdiste el rugido me e dado cuanta que todos familia y amigos han cambiado la forma de verte, antes era con respeto y orgullo pero ahora solo te ven como un león pequeño y derbi.hacendó énfasis en la palabra débil.

Scar lo abia logrado tenia a Kion justo donde lo quería entre sus garras.

-Y sin la ayuda de Mufasa siento que no es bueno dejar a un pobre leonsito solo sin ayuda de alguin.-

Cada palabra que salia de la boca de Scar no eran mas que mentiras, todas y cada una de ellas pensada para lograr que Kion acepte la ayuda de Scar.

A Kion le hervía la sangre de coraje todo lo que le dijo Scar era cierto todo y solo podía apretar los dientes y escuchar.

-Entonces que dises Kion aceptaras mi ayuda...- Scar pretendía dar el siguiente paso de su plan.
-Si- Los ojos de Kion seguían en ese color verde oscuro, la cicatriz como por arte de magia empezó a sangrar de la nada.
-Bien- Scar soltó una sonrisa de maldad y empezó a desaparecer un una corriente de aire que salio de la nada.

Cuando termino y se desvaneció por completo Kion se quedio quieto frente donde antes estaba Scar, mientras que el el fondo se oía la voz de Scar repitiendo -Estare hay cuando de necesites- pero en vez de hacer sentir bien a kion le provocaba un poco de miedo pero no le importó se quedo en su lugar con una cara inexpresiva.
Cuando la voz dejo de oírse Kion callo al suelo desmayado. Desvaneciendo poco a poco con una suave brisa que empezó a correr, hasta que kion desapareció por completo y de nuevo por segunda ves aquel ambiente se quedo solo...

Continuará...

Hasta la próxima mandad...

Del Lado Del Mal...?  (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora