El tiempo paso y todo estaba listo, los planes y ordenes estaban tomadas, los equipos divididos y las tareas asignadas. Todo para conseguir un único fin, recuperar las tierras de Scar. Kion y Zira iban a la cabeza de todo
El clima era favorable para la causa , la temporada de lluvia avía comenzado y una gran tormenta inundo todas las praderas. Truenos y relámpagos caían dando al ambiente una toma más oscura.
Todo el reino de Zira ya se encontraba en posición, a escasos metros de entrar a las praderas , solo esperaban las órdenes de los capitanes.
-Listo para cumplir con tu destino- Pregunto Zira a Kion se encontraba a escasos metros de ella.
-Claro que estoy listo- contesto Kion dejando salir una sonrisa al puro estilo de Scar.
-Hagámoslo- Dijo ZiraAl instante Kion soltó un rugido que avisaba a todos que el ataque comenzaba. Toda la manada se movió sigilosamente por las praderas con el fin de llegar a su destino.
Todos se separaron para atacar los diferentes puntos, algunos tenían indicaciones de atacar a los animales causando el pánico, otros detendrían la salida de animales del reino, y otro grupo atracaría la Guardia del León, y solo lo mejor tenían el privilegio de atacar la roca del rey.Kion se detuvo viendo como los distintos grupos se dividían por las praderas, solo una leona más se detuvo al lado de Kion.
-Tu puedes detener esto- En Sanny el miedo y desesperación la comían por dentro.
-De tener que- Kion veía la escena como lo más interesante del mundo.
-Kion mírame se que dentro de ti, esta el león del que me he amore- Los ojos de Sanny eran cristalinos -Has cambiado, no eres el mismo de antes-
-Si tienes razón, no soy el mismo, y tomaré mi lugar como el heredero de Scar- Kion voltio a ver a Sanny y esta vio la maldad de color verde en los ojos de Kion.
-Pero tu ya tenías un lugar con tu famil...- Pero las palabras de Sanny fueron interrumpidas por Kion.Rápidamente Kion soltó una cachetada a Sanny (No podrá escuchar es palabra de nuevos) mandándola a volar callando en la tierra, dejándola inconsciente.
-Duerme carillo, pronto todo esto terminará... - Dijo Kion para después dirigirse a la roca del rey.
--------------------------------
Una gran batalla se liberaba en la roca del rey el clan de Simba contra el clan de Zira, una pelea que termino con la vida de muchos leones. Zarpazos, mordidas y golpes volaban por todas partes, todo continua hasta que el clan de Simba no pudo mas. Tal vez eran más pero jamás habían peleado de tal forma a diferencia dek clan de Zira que tenían más experiencia.
Los pocos leones y la Guardia del León están arrinconados, heridos y casi muertos. Zira tenía a Simba acorralado en la punta de la roca del rey.-Ríndete Simba, te he quitado lo único que te quedaba y ahora recuperaré lo que por ley le correspondía a Scar- Zira tenía la sonrisa más repúgnale en a cara y estaba a punto de lograr su objetivo.
-A que te refieres- Simba no entendió de que hablaba
-OOH aún no lo entiendes, bien será mejor que te lo diga tu preciado hijo- En ese instante Kion estaba llegando a la gran roca, Zira hiso una señal a Kion para que se fuera.Simba no entendí a lo que sucedía pero lo que veía no le gustaba.
Kion se acercaba a Simba mientras que Zira se alejaba y Kion decía:
-Padre, la mejor decisión de mii vida fue dejar este patético reino y tomar mi puesto real en la vida, ser el Heredero de Scar, desde entonces el camino para llegar aquí, arduos entrenamientos, la soledad y el cansancio... La muerte de Kiara-
Kion vio a los ojos a Simba en estos pudo ver el sufrimiento que le hacía pasar... Y le encantaba.
-Seguí mi camino padre, como tú lo dijiste y ahora es tiempo de seguir mi destino...-En ese instante Kion ataco el cuello de Simba sujetándolo fuertemente y empujándolo cada vez más el fino le la roca del rey.
El rey de Pridelands callo desde la cima de la gran roca al su fin, una piedras afínalas lo esperaban al final de la caída y no podía hacer nada para esquivar su destino, como era de esperase el rey murió por las garras de su propio hijo.
Un rugido de victoria fue callado rápidamente por 5 leones del clan de Zira que sujetaron a Kion contra su voluntad mientras Zira se acercaba al lentamente, con una sonrisa disfrutando del momento.
-Bien echo Kion- Dijo Zira con sarcasmo
- Que está pasando Zira- Kion estaba furioso y desconcertado a las ves.
-Nada solo termino con el trabajo, enserio creíste que tu eres el heredero de Scar, un gusano como tu deberías estar retorciéndote en este momento, pero fuiste de gran ayuda, que mejor que el propio mocoso de Simba para hacerle daño, y tu fuiste la marioneta perfecta- Zira desfundo las garras en el aire lista para acabar con la vida del ultimo integrante de la familia real.
-Larga vida al Rey- fue lo último que dijo Zira antes de soltar su garra en dirección kion.El zarpazo de Zira termino al instante con la vida de Kion...
Una risa de Zira acompañada por los rugidos de sus seguidores fuel la primera acción de LA REINA ZIRA.Fin
ESTÁS LEYENDO
Del Lado Del Mal...? (Terminado)
FanficAl crecer cambia todo la vida, los sentimientos... la perspectiva. Es lo que le paso a kion, confundido y sin orientación decide cambiar su destino. Pero sera lo correcto o el cambio de kion supondrá un cambio para las praderas. El bien o el mal, el...