El error...?

571 40 0
                                    

El tiempo cambio y la tarde se combirtio en noche con un cielo estrellado y una gran luna pero se sentía un frió y un viento que corría por las pradera, al igual que el tiempo el paisaje cambio de las praderas hasta las lejanías  donde se encontraba una una espesa niebla pero Kion no se dio cuenta por estar envuelto en sus pensamientos.

Escape... no supe el porque de mis acciones solo sentí la necesidad de demostrar quien manda... y haci fue lo hice lastime a una gran amiga. Y todo por que, por consejo de Scar.

Pero quien era mas malo y el del plan o el que lo ejecutó. Quisiera creer que lo que hice fue por culpa de el, pero yo se que... quería hacerlo, yo podría haberme detenido pero no lo hice, desde que obtuve la cicatriz  y Scar ablo con migo la primera vez supe que trataría de convertirme de hacerme malvado y pensé que  podría controlarlo y cambiar sus planes para algo bueno para las praderas pero... me equivoque. Solo cause daño y dolor, no solo a las praderas sino a mi equipo a mis amigos.

El correr de Kion disminuido poco a poco hasta convertirse en un caminar lento.

Kion estaba arrepentido por su acción pero que podría hacer si regresara solo conseguiría un castigo o tal vez peor... el exilio ya que abia atacado a otros animales, abia atacado el ciclo de la vida.

-No puedo cambiar el pasado- dijo Kion con la cabeza baja y algunas lágrimas calleando por sus ojos.

Kion levanto la cara... siento la presencia de otro animal y rápidamente Kion se puso en guardia.

Todo lo que ollo fue una leve pero atemorisante risa que provenia de la espesa niebla del lugar, al pasar unos segundos se empezó a formar la parecencia de una leona y rápidamente Kion identifico de quien era la silueta... era de Zira aquella leona y ullendo de las lejanías con su familia y la responsable de a ver perdido el rugido.

-Hola  príncipe Kion, heredero de Scar- dijo Zira para despues inclinarse ante Kion.

Continuara...

-El reencuentro,  La orden y El error...? los 3 son capítulos simultáneos pasan al mismo tiempo por si a alguien no le quedo claro.

Hasta la próxima manada...

Del Lado Del Mal...?  (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora