El nuevo rencor

422 31 0
                                    

Han pasado meses desde el incidente con Fuli... y nada.

Pensé que mi padre me buscaría como loco, pero nada. Es como si me dieran por desaparecido, como si gamas hubiese existido.

Pero por otro lado Zira sea convertido en la madre que perdí, se podría decir que me cuida y protege... a su manera.

Scar se a callado al punto de casi parecer como si no existiera, no lo e oíde mi e visto y la cicatriz ya no me duele, tal vez sea bueno.

Tal ves mi vida sea mejor ahora, tal vez mi destino sea vivir aquí, quisa nací en el lugar equivocado... y mi lugar es en las lejanías.

Solo pensé que mi familia me buscaría, pero ahora entiendo que no.

Ahora entiendo que solo soy un estorbo para las praderas, para mis amigos, para mi padre.

-Pues si ellos yo me necesitan yo... tampoco- dijo Kion en voz alta con los ojos cristalinos y las garras enterafas en la tierra.

Pero sin saberlo los ojos de Kion empezaron a cambiar de color verde. Scar lo abia logrado planto la semilla de maldad en el corazón de Kion.

Y sin saberlo Scar abia movido otras pieza de su juego dando marcha al siguiente paso de su plan...

-Kion?- una voz femenina se escucho...

Continuara...

Hasta la próxima manada.

Del Lado Del Mal...?  (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora