El día se levanto con un gran sol que cubría todas las perderás con su luz y calor. Habían pasado ya unos días desde la masacre de animales que apareció en las praderas a causa de aquel extraño y tenebroso forastero que llego desde mas allá de las lejanías .
La guardia llego al día siguiente del la batalla que había llevado en las praderas, al enterase de la situación de su líder y sobre todo de su amigo quedaron impactados y ocasionado en si mismos. No tanto por la gran herida de su ojo sino por que si ellos hubiesen estado hay junto a el nada le hubiese pasado ni a las praderas ni a su amigo.
Como los recuerdos el tiempo paso y junto a ello su amigo poco a poco fue recuperándose física como mentalmente. Al principio para Kion verse reflejado en el agua era casi imposible verse a si mismo y pensar en Scar era imposible tanto para el como para sus familiares y amigos.
Todos con el tiempo se acostumbraron con aquella herida que se combatir en una cicatriz.
Ya habían pasado 8 semanas desde la tragedia y en las praderas todo volvía cada ves a la normalidad y el ciclo de la vida volvió a su curso natural.Pero después de tanto tiempo que había pasado para Kion aun había una pregunta la cual le provocaba una gran duda con sigo mismo.
Kion dice para si mismo -Todo aquello... La visión... el lugar... la charla... Scar... habían sido real o solo una mala pesadilla.-Kion se siente intranquilo y desesperado por la respuesta-Que tal que todo fue real... y si Scar solo quiere ayudarme de verdad no sabría como cargar con aquel pensamiento...- algo saca de sus pensamientos a Kion-No es así Kion... Kion... ¡Kion!- Interrumpe Bunga con desesperación.
-eeeh este si lo que digas Ono- nervioso y desesperado.
-soy Bunga- algo desconcertado.Toda la guardia se le queda viendo a Kion, no era la primera ves que pasaba.
-Kion estas bien- pregunto Beshte preocupado por su amigo.
-Si desde que despertaste esta algo raro seguro que no necesitas ayuda- Fuli intervino para apoyar a su amigo.-SI seguro estoy mejor que bien- a Kion no le agrado mucho las insinuaciones de sus amigo.
-Oye cálmate solo nos preocupamos por ti- a Ono no le gusta el tono en el que les contesto Kion.
-Si tal ves debas ir a descansar un poco- A Bunga solo le pareció que Kion estaba cansado por la vigilancia matutina.-BIEN...- Kion se alejo rápida mente de sus amigos y se fue al limite de las lejanias.
Tal ves para los demás solo se preocupaban por el estado de Kion pero el no lo veía así el lo veía como si después de aquel incidente con el león de las lejanías fuese un león completamente distinto rebajado a nada mas que un dedil.
-Tal ves esta era la razón por la cual Scar se me apareció, para mostrarme el camino para demostrarles a todos que yo no soy ningún dedil y que soy el mejor líder que atenido la guardia del león- Kion cada ves se sentía mas y mas enojado.-...¡Donde estas Scar!...- Kion grito a todo pulmón para poder hablar con Scar.
De un momento a otro los ojos de Kion cambiaron de eso rojo terracota que tiene en los ojos, a un verde oscuro y callo al suelo desmayado...
Continuara...
Hasta la próxima manada...
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...
ESTÁS LEYENDO
Del Lado Del Mal...? (Terminado)
FanfictionAl crecer cambia todo la vida, los sentimientos... la perspectiva. Es lo que le paso a kion, confundido y sin orientación decide cambiar su destino. Pero sera lo correcto o el cambio de kion supondrá un cambio para las praderas. El bien o el mal, el...