El forastero

1K 61 1
                                    

kion patrullo por todas las praderas en busca de problemas desde los busques de los babianos hasta los pastizales de las cebras y los antílopes, dejo para revisar como ultimo lugar una de las entradas mas conocidas de las praderas hacia las lejanías, ese viejo troncó caído y hueco que serve como punte para cruzar un pequeño pero profundo arrollo que era lo único que separaba a los desterrados de las praderas.

Kion se tomo su tiempo para inspeccionar ese terreno que parecía solo y tranquilo, con una ligera corriente de aire fresco que corría de norte a sur,
Un lugar perfecto para tomar una siesta  pensó.
Se recortó en un árbol que estaba cerca y rápidamente se quedo dormido.

Para la sorpresa de Damu, Kion no lo vio.Cuando vio que kion estaba profundamente dormido empezó con en plan, provocar a Kion para poder hacerle la marca de scar.
Damu se dirigió a los pastizales de las cebras y los antílopes donde sembró el miedo entre los precintes. Cebras y antílopes y toda clase de animales corriendo alborotadas por el miedo del desconocido pero peligroso león.
Damu era un despiadado mato a diestra y siniestra a animales que se cruzaban en su camino.

Kion solo sintio unos golpesitos en el lomo. Al desperta vio a unos suricatos  cubiertos por sangre alborotados, corrían ,temblaban pero en especial trataban de despertar a Kion.

Lo primero que pensó Kion es que esto era obra de las hienas.

Di se kion -Chicos cálmense, rápido díganme que a pasado- di se con rapides  y preocupasion en su voz.
La suricata  líder trata de calmarse calmar a sus compañeras pero era inútil. Estaban real mente asustadas por lo que estaba pasando.

Kion rujio para calmar las cosas y lo logro. -Que pasa- pare que Kion no conoce otra pregunta.
-Un león esta atacando los pastizales de las cebras y los antílopes. Esta causando destrucción y matando a los animales que se crusan en su camino- Respondió el líder rápido y al punto.

Kion de inmediato corre a salvar las praderas, pero a diferencia de las demás ocasiones el estaba solo.

----------------------------------------------------------------
Cuando Kion llego a los pastizales le sorprendió lo que vio, un león acostado sobre los cuerpos sin vida de animales había de todo tipo de espeséis, machos y hembras , niños y adultos se podía ver las caras de agonía y dolor en los rostros de esos pobres animales difuntos.
La sangre corría en grandes charcos, pero en especial de las garras y boca de Damu tenia una gran sonrisa de oreja a oreja, no parecía sentir rebordimamiento alguno por la gran matanza que abia creado.
Kion solo pudo sentir odio por ese león no savia quien era ni de donde venia pero esos animales no morirían en vano Kion se en cargaría de  eso se encargaría de que aquel león no saliera de las perderos con vida...

Continuara...

-Hasta qui el capitulo recuerden comentar lo que les pareció.
-Solo para avisar que si les esta gustando actualizaré 2 vises por semana (los días pueden se aleatorios) pero lo mas probable es que actualizar los miércoles y sábados que son los días menos ocupados que tengo.

Hasta la próxima manada...

Del Lado Del Mal...?  (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora