Un nuevo dia comensaba en las legacies el Sol de oultaba banjo unas never, la mañana era freca y 2 jóvenes leones descansaban enzima de una montaña.
Kion fue el primero en despertar sentía el calor de Sanny y eso le gustaba, ese momento era perfecto para Kion.
-Nada en el mundo me hara separarme de ti- Kion estaba feliz algo que no centi ta hace mucho.
Pero esa felicidad no duro mucho Kion se percató de que alguien estaba serca. Uno de los fruto del entrenamiento de Zira.
Kion se paro lentamente para no despertar a Sanny , se puso en guardia y abanso lentamente hacia su objetivo. Al llegar sasecho y salto. Atacando a una leona derivándola y callendo en sima de ella.
-Kiara?- Kion se entia desconsetado.
-Kion- Kiara lo había logrado encontró a su hermano.
-Kiara que haces aquí-
-Te buscamos- Contestó Kiara
-Te BUSCAMOS, tu y quien más- Preguntó Kion Con una chispa de esperanza de que fuera su padre.
-Bueno te buscó- Kiara había apagado la chispa en el corazón de Kion.
- Pero y papá- Preguntó Kion
-Bueno... El se riendo desde que te fuiste, pero eso no importa te encontré y podemos regresar a casa- Contestó Kiara.Kiara había rompido el corazón de Kion con su comentario y le demostró que todo lo que pensaba era real la vida de su padre era mejor sin el tal ves la vida en las praderas sería mejor sin el. Y el comentario de Kiara se lo abia confirmado o rea lo que el creía.
-aah... No gracias me quedó- Dijo Kion seco.
-Que pero Kion...- Kiara quedó sorprendida.
-Como oíste Kiara no regresaré por que... (Ella no debe saber nada de Zira Pensó Kion)... estoy con alguien- Exclamó Kion.A Kiara le dejó sorprendida la respuesta de Kion.
-Si alguien yo la amo y no pienso dejarla ir-
-Entonces traila a las perderás-
-Ya lo e intentado pero ella no quiere irse- uso como excusa Kion
-dame 1 semana para combeserla (eso me dará más tiempo para pensar como safarne de esta) pero no le dijas a papá- comentó Kion
-Esta bien 1 semana- Contestó Kiara antes de irse.Kion estaba en problema no podía permetie que su padre se enterese de donde estaba, tendría que pensar en alguna forma de sacarse de esta.
Kion regreso con Sanny para despertarla y dirigirse a las lganias para continuar el entrenamiento.
Continuará....
Hasta la próxima manada...
ESTÁS LEYENDO
Del Lado Del Mal...? (Terminado)
FanficAl crecer cambia todo la vida, los sentimientos... la perspectiva. Es lo que le paso a kion, confundido y sin orientación decide cambiar su destino. Pero sera lo correcto o el cambio de kion supondrá un cambio para las praderas. El bien o el mal, el...