La amenasa

420 38 5
                                    

El tiempo paso y una semana paso. Y Kion ya sabía que debía hacer, una sola acción resolvería todos sus problemas y esta dispuesto a resolver sus problemais.

La mañana todavía no compensaba el sol seguía dormido y todos a su alrededor, y el clima no era mejor un ambiente húmedo y ventoso que despeinaba la melena de Kion que dejaba la señal de que pronto compensaría una gran lluvia.

Kion se puso en marcha al lugar donde encontró a Kiara por primera vez.
Al llegar el clima empeoraba a cada minuto pero Kion no esta dispuesto a moverse se sentó en una gran roca y con la vista fija en el horizonte espero a que Kiara apareciera.

------------------------------------------------------
Los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas hasta que una silueta comenzó a formarse una leona, era evidente que se trataba de Kiara. Kion espero sentado en la sombra, aguardando la llegada de su hermana.

-Kion estas aquí- Pregunto Kiara al aire esperando a que su hermano se encontrara cerca de hay.

Kion no hablo solo se quedo sentado el la sombra viendo finamente a Kiara esperando...

-Kion- A Kiara no le agradaba esto el clima era pésimo y su hermano no lo podía localizar en ningún lado, no podía ver con tan poca luz y el olfatearlo no era una opción el tierra desprendía un fuerte aroma. -Kion, vamos a casa-

Eran justo las palabras que Kion esperaba, salió de su escondite de un salto para aterrizar gusto enfrente de Kiara.

-Kion aquí estas- Dijo Kiara con toda la emoción del mundo.

Kion no contesto solo se quedo callado viendo fijamente a Kiara

-Donde esta tu pareja hay que ir a casa- Pregunto Kiara buscando a la pareja de su hermano por todas partes sin poder verla.
-Hubo un cambio de planes- La voz de Kion era diferente seca sin sentimientos muy indiferente
-Que-
-Lo que oíste...- Un silencio incomodo se presento entre las palabras de Kion -La vida no es justas, veras yo siempre fui echo a un lado mientras tu... siempre fuste la mimada, la consentida, la HIJA de papi- La voz de Kion aumentaba su tono y agresividad con cada palabra.
-A que te refieres- Kiara esta asustada con cada palabra de Kion
-Desde que mamá murió, papá siempre me a despreciado, sabes que es vivir en las sombrías de alguien mas, pues yo si, pero ya no mas encontré un lugar donde no hay quien me tape- Kion cada ves se volvía mas y mas loco por el odio que Zira y Scar habían plantado en su corazón.
-Kion eso no es cierto papá te ama- Kiara trataba de entrar en razón con su Hermano
-No mas no permitiré que este dolor dentro de mi siga, y TU, si TU- Kion tomaba a Kiara de un brozo con fuerza encajándole las garras
-Kion me lastimas- Los ojos de Kiara empezaron a llenarse de lagrimas.
-Tu me ayudaras a solucionar todos mis problemas-

Continuará...
Hasta la próxima...

Del Lado Del Mal...?  (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora