Cuando llegaron a Clases de Saikowitz todos esperaron a que el profesor llege.
Luego de un Rato llegó y entró por la ventana, Jade lo miro con una risa en su cara y Tori con una cara de impresión...Saikowitz: Feliz Cumpleaños.
Cat: De quien es el cumpleaños?
Saikowitz: De Alguien en alguna parte del mundo.
Cat: Yeeeyyy.
Saikowitz: Chicos hoy tenemos una compañera nueva. Adelante!!
Tori se levanta de su haciendo y se dirige al escenario donde estaba Saikowitz.
TORI: Hola Yo soy Victoria Vega, pero pueden decirme TORI...
Saikowitz: Muy Bien Toro, sientate.
Tori: Me Dijo Toro??
Me llamo Tori.Saikowitz: si,si como sea Sientate.
Muy Bien Chicos, el día de hoy vamos a hacer una Obra en donde Tienen que interpretar a una Familia.
Yo elijo al Líder y luego el o ella elije a los integrantes de la obra ¿Entendieron?Chicos: Siiiiii!!
Saikowitz: Ok. Mmmm ¡Jade!
Saikowitz eligió a Jade, Jade puso una cara de Satisfacción y subió al escenario.
JADE: Muy Bien Veamos... mmm. Beck, Cat Robbie y Tori.
Saikowitz: Muy Bien.. Ahora.... Acción!!!
Jade: Tori Tus serás el Perro de la Familia...
Tori: Bu..bueno.
Beck: Hola Niños. Su mamá y yo les tenemos una sorpresa...
Cat y Robbie: Que será, Que será???
Jade: Hola Chicos. Jaja les traje un Regalo.
Cat y Robbie: ¡¡¡Un Perro!!!
JADE: Si niños les Gusta?
Cat y Robbie: Siii.
Jade: Ay Dios mío creo que no vi eso Este perro Tiene Pulgas, Yo vi en internet que a los perros que tienen pulgas se les debe dar un Baño con Café frío.
Después de Decir eso, Jade agarró una taza de café y lo esparció por la cabeza de Tori.
Esta se levantó molesta y casi llorando salió corriendo del salón.POV TORI...
No puedo creer que esa tal Jade me bañara en Cafe. Que se cree, pues si no me quiere aquí mejor me voy a mi casa para no volver mas...
Andre: Tori! Estas bien??
Tori: Si! Estoy bien. Bien empapada en Cafe😒😒
ANDRE: Y que piensas hacer?
Tori: Lo que voy a hacer será Ir a mi casa, tomar una ducha y no volver nunca más a esta escuela...
Andre: De verdad piensas renunciar después de un Día?
Tori: Si porque?? Yo no pertenezco aquí. En mas esa Jade no me quiere aquí..
Andre: eso no es cierto, Tu perteneces a esta escuela eres muy talentosa. Y Jade es........
Cat: Chicos Saikowitz los esta llamando.
Andre: Dile que ya vamos.
Tori: Nooo, Dile que tu Ya vas porque yo ya me voy a mi casa..
POV JADE...
Yo estaba escuchando todo lo que estaba diciendo Vega, de que se va por mi culpa, una sonrisa se dibujó en mi cara pero de repente desapareció.
Pensar que Vega se valla de la escuela después de su primer día se me hizo un Horror Ya que si ella se va no voy a tener a quien molestar.
Dijo Jade Después de salir caminando al salón de Saikowitz devuelta....
ESTÁS LEYENDO
Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= Jori
RandomEra Un Día cualquiera en Hollywood Arts. Bueno en realidad era el Primer día de clases. Habían alumnos nuevos y otros que ya conocía. Cuando todos ingresaron al Instituto veo a la loca de Trina entrar por la puerta arrastrando con ella a una Chica q...