Ideas Inesperadas

2.1K 138 3
                                    

POV TORI...

Cuando Dije eso llame a mi mamá para que me viniera a buscar.
Cuando llegué a mi casa entre casi corriendo a el baño, me fui despojando de mi Ropa y me metí a la tina...

Pasaron como 1 hora y yo salí del agua un poco relajada, pero cuando me vestí y me acosté en mi cama quede pensando en que hacer, Si seguir llendo a Hollywood Arts o no...

De tanto pensar me quedé dormida ya que estaba cansada del día que acababa de tener...

POV NADIE...

Ya había amanecido y Tori seguía dormida, Trina al recordar lo que le paso a su hermana el día anterior no se molestó en despertarla, así que la dejo dormir...

POV JADE....

Eran las 6:00 AM,
Y yo seguía dormida, pero me despierto gracias a los Gritos de mi Padre, que me decia que bajara a desayunar, yo como siempre no le hacía caso y bajaba solo por una taza de Café y me dirigí a Hollywood Arts.
En el camino iba pensando en que si Vega iría o no al Instituto, sólo eso me daban vueltas por la mente...

Al llegar al Instituto, fui directo a mi casillero a buscar mis libros de teatro, de esos que usaba con Saikowitz,

Eran las 7:30 AM y Vega todavía no aparecia, perece que decía la Verdad de que no volvería a Hollywood Arts por mi culpa...

Era la Hora del Almuerzo y todos estábamos comiendo,

Cat estaba Hablando sobre de cómo su Hermano fue arrestado por la policía por reirse de Una Mujer anciana que se cayó en medio de la calle,

POV TORI....

Eran las 8:25 AM y aun seguía dormida hasta que la alarma de mi PeraPhone suena, y de un salto me levanto de la cama,
Al ver la hora me quería morir al saber que no había ido a clases. Pero luego recuerdo de lo que pasó ayer y me siento bien al saber que no había ido porque quien sabe lo que Jade me podía haber hecho....

POV NADIE

Tori y Jade habían pasado el día Sin saber nada la una por la otra, Tori se sentía Tranquila...
Y se sentó a comer puré de papas mientras tenía sus lentes para leer puestos y miraba la televisión,

Mientras que Jade llegó a su Casa y se metio a duchar ya que haba tenido un día muy agotador. Cuando salió de la ducha se dirige a su Armario y saca un Pijama para poder dormir comodamente.


Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora