Llevaron a Tori a un curandero que con solo ver a Tori de ese aspecto ya sabía todo lo que pasaba, este vio a Cat y Jade con cara de no entender nada así que sospecho que podrían ser personas normales por lo cual dijo que se retiraran.
Cat y Jade no entendían nada, pero tampoco querían irse, ellas querían saber que realmente estaba pasando pero nadie le daba explicación. Trina quién estaba de acuerdo con el hombre decidió llevarlas a casa.
Jade: Porque tenemos que irnos?
Trina: Es por su bien, sus padres deben estar preocupados por ustedes ya que es muy tarde.
Cat: Vamos Jade, yo también quería preguntar eso pero creo que Trina tiene razón, debemos irnos es tarde.
Jade:Está bien, pero después me dices lo que pasó con Vega, quiero saber porque de la nada le pasó todo eso!!
Trina: está bien.
Después de esta charla las tres chicas subieron al Auto y partieron hacia la casa de Cat.
Cuando Trina dejo a las Chicas nuevamente se dirigió al bosque donde se encontraban Sus Padres y Tori.
Al llegar, vio que Tori estaba tendida en la fría Tierra, mientras que el curandero empezaba a esparcir un líquido por encima de la herida de Ella, quién rápidamente empezó a reaccionar de una manera muy extraña pero a la vez empezaba a asustar a todos ya que está empezó a Gritar de dolor, porque empezó a salir una especie de líquido plateado mientras su herida y sanando está por si sola.Tori empezó a abrir sus ojos, y a mirar a su alrededor, vio que todos estaban asustados pero esta se puso de pie y empezó a caminar hacia sus padres.
El curandero se acercó a la Familia, y este les dijo.
Curandero: Todo estara bien, solo fue una herida no tan grave, ya que una diminuta parte del cuchillo quedó dentro de su herida y este no podía sanarse solo.
Trina: entonces está todo bien?
Curandero: si Trina no te preocupes no fue nada, solo cuídense mucho.
Trina: está bien.
Todos estaban dispuestos a irse hasta que el curandero llamo a Tori y Trina.
Curandero: Tori y Trina, tengo que decirles algo un momento por favor.
Tori y Trina: Está Bien!?
Las chicas caminaron hacia el hombre y este les dijo.
Curandero: Tori y tú Trina, Tienen algo especial que las hacen diferente a las demás personas, y no es de ser Vampiras sino que tienen una misión, y es cuidar de por vida a las personas que aman, y creo que se quienes son.
Trina:Y quienes son esas personas?
Curandero: Cat y Jade, ellas son muy especiales y no pueden quedar solas, tienen que cuidarlas ya que anteriormente interactuaron entre sí, haciendo que personas malas lo notarán, tienen que protegerlas, vigilar que nadie les haga daño, ya que estas personas están viviendo entre ustedes, deber estar atentas a todo.
Tori: y como sabremos quienes son?
Curandero: ellos tienen una marca que no puede verse a simple vista ya que lo tienen oculto tras su ropa, pero Les daré algo para que puedan verlas.-dijo este entregándoles unos frascos con un líquido violeta.
Tori & Trina: waaaw!
Curandero: Cuando lo beban sabran quienes son las personas de quienes deben defenderse.
Tori y Trina se distrajeron mirando los frascos al punto que no se dieron cuánta de que el hombre había desaparecido.
Ya era demaciado tarde entonces todos regresaron a casa.
Las Vega antes de dormir bebieron el líquido que les había entregado aquel hombre y hecho esto se dispusieron a dormir.
-------------------------------------
Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= Jori
عشوائيEra Un Día cualquiera en Hollywood Arts. Bueno en realidad era el Primer día de clases. Habían alumnos nuevos y otros que ya conocía. Cuando todos ingresaron al Instituto veo a la loca de Trina entrar por la puerta arrastrando con ella a una Chica q...