Trina y Tori llegaron nuevamente al bosque para poder saber cómo es la marca de las personas que tienen que cuidarse.
Al encontrar al hombre este les Dijo:Curandero: las estaba esperando nuevamente Tori y Trina. Sé que tienen una pregunta muy importante que decirme.
Tori: así es, queremos saber si nos puede decir que forma tiene la marca las personas que nos dijo, es que estamos preocupadas ya que hay muchas personas en Hollywood Arts que es muy dificil saber de quienes se trata.
Curandero: en realidad son 15 tribus y cada una de ellas tienen las iniciales de los nombres de sus líderes.
Los cuales son:
Asanbosam: sus seguidores suelen tener una letra A en alguna parte de su cuerpo.Bruxa: Ellos tienen una B.
Cordewa:Ellos una C.
Dagan: Una D.
Eretica: la letra E.
Gayal: la letra G.
Impundulu: La letra I.
Jararacas: La letra J.
Kozlak: La letra K.
Langsuir: La letra L.
Muroni: La letra M.
Nelapsi: La letra N.
Obayifo: la letra O.
Pelesit: la letra P.
Ramanga: La letra R.
Tori y Trina quedaron con la boca abierta ya que tienen que cuidarse de muchas personas.
El curandero les había contado todo lo que ellas en realidad tenían que saber.
Al darse vuelta y verlas vio que estás estaban con la mirada perdida. Ya que ellas habían visto una marca con la letra B en el brazo de su amigo Andre.
Las hermanas volvieron a reaccionar y se miraron entre si, y luego hablaron al mismo tiempo agradeciendo al Hombre quién ya no estaba con ellas.Tori y Trina subieron al auto nuevamente y se dirigieron a casa, al llegar subieron rápidamente las escaleras para ir cada una a tomar una ducha y aclarar sus mentes.
Al terminar de bañarse se fueron a sus cuartos para poder dormir ya que a la mañana tenían que ir a Hollywood Arts y llegar antes que todos para así poder cuidar a Cat y Jade todo el resto del día.
_____________________________
Les pido disculpas por no haber subido el capítulo es que no tenía internet. Pero desde ahora les prometo con mi vida que subiré cada día un nuevo Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= Jori
DiversosEra Un Día cualquiera en Hollywood Arts. Bueno en realidad era el Primer día de clases. Habían alumnos nuevos y otros que ya conocía. Cuando todos ingresaron al Instituto veo a la loca de Trina entrar por la puerta arrastrando con ella a una Chica q...