Fue real o .....

1.2K 90 15
                                    

Al día siguiente Jade seguía con duda de quién podría ser esa persona que la salvó el día anterior, pero al mismo tiempo no entendía nada, no sabía ni porque fue al Bosque a seguir a Tori, ni tampoco entendía porque esa cosa le dijo que la cuidaría.

Eran las 6:45 AM y Tori se estaba preparando para ir a Hollywood Arts cuando de repente su padre le empieza a hacer preguntas Tori las respondía felizmente pero esa felicidad cambia a miedo ya que su padre le dijo que si ella fue la causante de la Muerte de un hombre en el Bosque, horrorizada le dice a su padre que si pero que fue para salvar a alguien que estaba en peligro.
Su padre le dijo que está bien pero que no lo vuelva a hacer y que no valla más al Bosque porque están buscando pistas y si ella llegaba a entrar podría haber serios problemas, Tori solo asintió y espero a Trina para ir a Hollywood Arts.

Cuando llegaron las dos bajaron del Auto y se dirigieron dentro del Establecimiento, Tori estaba devuelta Feliz por haber salvado a la persona que más quiere.
Está estaba sacando su libro de Teatro de su casillero aún seguía feliz cuando de repente aparece Jade y Beck de la Mano, eso hizo que la cara de Tori cambiará de Felicidad a una de Tristeza, así que esta desidio evitarla, pero Jade empezo con las preguntas.

-Hay Vega, porque tan contenta?

Tori no dijo nada solo se fue al salón, ya dentro se sentó en el fondo ya que ahora no tenía ganas de hablar con nadie.

La hora del Almuerzo llegó y Tori tenía unas ganas de tomar un poco de deliciosa sangre, pero tenía que controlarse ya que todos se asustarían si la ven haciendo algo raro.

Jade empezó a notar que Tori se estaba desesperando pero no se acercó solo se fue a almorzar con Beck.
Tori noto que Jade se iba de la mano con Beck y el odio que tenía hacia Beck aumento.



Hola, ya se que está muy corto,
Pero es porque no tenía suficiente tiempo pero les prometo que mañana seguiré con el siguiente capítulo...  GRACIAS POR LEER!!!! BESOS😘

Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora