Rara

1.3K 107 44
                                    

Las clases terminaron como cualquier otro día y todos se estaban llendo a sus respectivas casas, a esepcion de Jade que está estaba vigilando a Tori ya que después de Verla totalmente pálida , no hablo en toda la clase y durante ese periodo su piel empezó a ponerse más blanca que la de Jade.

POV Jade

Qué diablos le pasa a Vega? Se decía a si misma.
Porque ese cambio tan repentino en Clases? Esta no podía creer lo que vio,.

Era la hora de Salida y Yo estaba Vigilando A Vega Para ver cómo retrasaba a Casa, pero esta no se movió de su sitio, está seguia sentada en el Salón de Clases.

Eran las 16:20 y Tori se levanta de su silla para dirigirse a La Máquina de Gaseosas, pero al darse cuenta de que nadie había Se asustó así que rápidamente salió del establecimiento.

Jade miro como Tori salió a gran velocidad de Hollywood Arts. Y esta quedó con la Boca abierta.

Jade hizo casi lo mismo pero ella se dirigió a su auto para poder seguir a Tori,

Luego de un rato de estar siguiéndola Se dió cuenta de que no estaba llendo a su casa sino al Bosque, estacionó su auto y empezó a caminar por este.

Se empezaba a ser tarde y Jade no encontraba a Tori, pero esta no se iba a ningún lado porque no le importaba lo que le podía pasar.

Luego de estar un rato caminando, siente que alguien se le aparece por detrás así que esta gira para mirar quién es y se da cuenta de que no es Tori sino que era un Hombre más grande que ella, este hombre empezó a caminar sobre Jade, cuando estaba lo suficientemente cerca este la hagarra del Brazo con tanta fuerza que Jade no se podía sacar.

Jade empezó a Gritar ya que el hombre la quería Violar, este estaba ya encima de Jade, cuando de repente una sombrea aparece Y le da un golpe en la cara a ese hombre Haciendolo que se separé de Jade, este se levanta y se dirige hasta el/la que lo golpeó para poder darle su lección, pero fue en vano ya que esta persona Lo termina Matando de una Patada en la cabeza,
Jade asustada por lo que acababa de pasar se levanta de donde estaba tirada y empieza a caminar hacia atrás por miedo a que esta cosa que mató a ese hombre se le acercará también, pero no fue asi, bueno en realidad se acercó pero no le hizo nada solamente me dijo que la podía llevar hasta Fuera del bosque  y esta acepto.

Jade al escuchar la Voz de esta persona, se le hizo muy conocida pero no sabía de quién era así que no dijo nada y siguió caminando.

Cuando llegaron Afuera Del Bosque, Jade le da las Gracias a esta Persona y esta le responde con un DE NADA,SIEMPRE LA ESTARE CUIDANDO, Jade queda un poco asustada cuando esa persona le dice eso pero no sé asustó como para salir corriendo, esta se despidió, se subió a su auto y se dirigió a su Casa.....

CONTINUARÁ!!!!

Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora