Al día siguiente:
Tori y Trina prepararon sus desayunos y luego de un rato se dirigieron a Hollywood Arts.
Al llegar vieron que todavía no había nadie, así que se apresuraron a entrar.
Las hermanas estaban caminando por los pasillos un buen rato hasta que empezaron a ingresar los alumnos.
Entre ellos estaban Cat y Jade, quienes se estaban llendo al salón de clases, porque faltaba poco para que empieze la primer hora.Todos estaban en el salón de Clases esperando a que termine para poder ir a la cafetería,
Sikowitz: Eeeh!! Chicos les dejaré un trabajo que tienen que entregar en 2 meses , y tienen que hacerlo en grupo, yo mismo ya los elegi. El trabajo se trata de buscar en libros o en alguna parte información sobre antiguas o actuales tribus, puede ser cualquier cosa. Y les repetiré todas las veces que pueda, si no lo entregan desaprobaran.Tori: Tribus!!- se dijo a si misma está.
Alumnos: Está bien!!.
Robbie: y cuáles son los grupos?.
Sikowitz: los grupos serán;
1°: Andre,Beck,Robbie y tú el rubio que está allá atrás.-dijo señalando a uno de los alumnos que se encontraba en la parte de atrás.
2°: Cat, Jade, Tori y ......Tori: por favor que no me toque con Haley o Tara.
Sikowitz: y Tara.
Tori: Noooo porque ella- dijo Tori para si misma.
Sikowitz: y el resto de ustedes serán otro grupo- dijo mirando a los demás alumnos.
Tori: Bueno no tengo que negarme, es solo un trabajo, que puede pasar?
13:30
Las clases Terminaron y todos se estaban llendo a sus casas. Tori estaba llendo caminando a su casa ya que Trina se fue más temprano y no tenía a nadie quién la llevara.
Jade quién pasaba por hay vio a Tori y no dudo 2 veces así que se ofreció a llevarla.Jade: oye Vega! Quieres que te lleve?- dijo muy confiada en si misma.
Tori: mmmm está bien,- respondió un poco confusa.El camino estubo un poco silencio, no tanto ya que Jade tenía encendida la radio.
Tori estaba nerviosa ya que al estar tan cerca de Jade hacia que su corazón latiera rápidamente ya que ella estaba enamorada de Jade, pero tenía miedo a que la rechaze, así que se mantuvo en silenció.
Jade quién estaba en el volante, miraba de vez en cuando a Tori quién mantenía su cabeza en la ventana.
Está se preguntaba el porque es así con Tori,el porque se preocupó por ello la otra vez que está empezó a sangrar, etc.
Jade recordó aquel beso que le dió a Tori en la fiesta y sonrió al recordar lo dulce y suave que sabían sus labios.Llegaron a la casa de Tori, y cuando está estaba por bajar del auto Jade le agarro del brazo asiendo que está se vuelva a sentar, Jade la agarró de la barbilla y la empezó a besar, Tori quedo atónita pero después correspondió al beso.
Después de unos minutos se separaron por falta de aire, Jade miro a Tori a los ojos y luego miro el frente sin decir nada.
Tori bajo del auto y se dirigió rápidamente a la entrada de su casa y a lo lejos se despidió de Jade, quién le devolvió el saludo asintiendo con la Cabeza y una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= Jori
RandomEra Un Día cualquiera en Hollywood Arts. Bueno en realidad era el Primer día de clases. Habían alumnos nuevos y otros que ya conocía. Cuando todos ingresaron al Instituto veo a la loca de Trina entrar por la puerta arrastrando con ella a una Chica q...