Pasaron dos días del beso que tuvieron Tori y Jade en el auto.
Todos estaban en el salón de clases. La hora de esta termino, y como era viernes a Tori se le ocurrió una idea para el Fin de Semana, y está consistía en ir a la Playa.Ella llamo a todos a la cafetería para preguntarles sobre la idea que tuvo.
Beck: Hola Tori, que pasa?
Tori: Hola Beck, espera a que lleguen los demás y lo sabrás.
Beck: está bien?Pasaron 20 minutos y todos estaban reunidos, Cat, Trina, Robbie, Andre, Beck y Jade la cual no paraba de mirar a Tori.
Todos: y bueno que es lo que tienes que decirnos??
Tori: bueno, se me ocurrió que como mañana no hay clases podríamos organizar para ir a la playa todos!
Que opinan??Cat: Yeeeeey yo quiero ir a la playa!!- dice agarrando a Trina del brazo y moviendolo por todos lados- vamos Trina, vamos a la playa, será divertido, porfavor, vamos, vamos a ir!!!!!
Trina: Si Cat vamos a ir jeje, creo que me sacaste el brazo- dice agarrando el brazo el cual Cat tiraba.Andre: por mí está bien! Yo sí quiero ir a la playa, a conocer a esas hermosas mujeres que todo el mundo dice.
Beck: Yo también voy, quiero pasarla bien con mis amigos.Robbie: también iré me parece una gran idea Tori, tendré que ir a organizar mi maleta para pasar el fin de semana.
Jade: por mi no hay problema.- dijo con un tono suave en su voz y todos voltearon a verla. Pero rápidamente dejaron de verla porque los amenazó que si no lo hacían se arrepentiran.
Tori: pues entonces en marcha a organizar todo para mañana!!!
Nos vemos chicos mañana a las 6:00 a.m nos vemos en mi casa.Andre: yo llevaré a Robbie!
Robbie: Gracias Andre, estaba a punto de preguntar quién podría llevarme jejeje.
Andre: no hay problema.Beck: llevo puedo llevar todas las maletas, para que estén más cómodos durante el viaje ya que mi auto es grande.
Tori: Está bien Beck, muchas gracias.Trina: yo llevaré a Cat!- dice Rápidamente.
Cat: siiiiii!!!!
Trina: 🤗🤗Tori: y yo creo que llevaré a Jade, ya que es la única que falta.
Jade:😐😐
Tori: bueno nos vemos mañana a la hora que les dije.Todos: adiós Tori nos vemos mañana
Hola se que es un poco corto pero no queria déjarlos, ya que hace unos días no pude publicar nada pero aquí esta!!! Muchas Gracias por todo!!!
Espero les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
Amo a Mi AmiEnemiga Tori + Jade= Jori
RandomEra Un Día cualquiera en Hollywood Arts. Bueno en realidad era el Primer día de clases. Habían alumnos nuevos y otros que ya conocía. Cuando todos ingresaron al Instituto veo a la loca de Trina entrar por la puerta arrastrando con ella a una Chica q...